[HILO OFICIAL] Resolución de la Setsi respecto los 550 euros de descuento con GM35

42.195 110
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozil10
Chicos una pregunta.

El año pasados por Agosto movistar ofrecía los famosos 550 euros con el amago y contratando fusión. Yo en su momento aproveché y puse fusión en mi casa y en mi comercio y saqué dos Xperia Z por buen precio. Pasados ya casi los 12 meses de permanencia creo que voy a cambiar al Fusión más básico de los 40 y pico de euros porque no quiero la TV pq no la veo y el móvil prefiero llevármelo a otra compañía.

El tema es que la permanencia en los móviles es hasta Febrero ya que por lo visto era 18 meses. Si yo por ejemplo cambio el número a fusionar, ¿podría pasar el número actual a prepago hasta febrero y luego llevármelo a otro lado o me aplicarán la tarifa Movistar 35? Según me han dicho en el 1004 podría pasarlo a prepago pero como éstos dicen una cosa y luego hacen otra pues pregunto por aquí si a alguien más le pasó.
Gracias!


Si lo pasas a prepago te aplicaran la penalización, además la penalización por fusión no es fraccionada, además de la penalizacion que te quede de la subvencion del movil

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Movistar