Teléfono domo de movistar para jazztel

4.356 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

he hcho una portabilidad de movistar a jazztel para el fijo. Me han comentado que el domo de teléfonica me sirvirá, pero no le tengo comprado,es alquilado. ¿Deberia llamar a movistar para cancelar el alquiler ocon la portabilidad ya se cancela este servicio?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Te servirá.
Tienes que dar de baja el alquiler del teléfono, de lo contrario te lo seguirán cobrando todos los meses. Pueden exigirte que lo devuelvas, pero normalmente no lo hacen.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
No te van a hacer devolverlo y te sirve perfectamente. Eso si, da de baja el mantenimiento

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
Eso es, diles que lo quieres comprar y te hacen pagar un importe de 1 a 3 euros y todo para ti.

Las veces que me ha tocado ni lo han cobrado esas cantidades.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Cómpralo, no van mal los DOMO después de tantos años .

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito   0  0  
¿Jazztel los vende? ¿Se les puede sacar uno gratis?
 #7
Escrito   0  0  
Creo que no. Yo le "compré" el mío a timostar

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #8
Escrito   0  0  
He llamado a Movistar ahora para hacer lo que me comentais, pero me han dicho que no tengo el teléfono alquilado, por lo que es para mi. Eso sí, me han comentado que tengo que pagat 0,60 euros por el identificador de llamadas .. ¿Jazztel tiene identificador de llamadas o me quedo con el identificador de Movistar?

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Jazztel tiene identificador de llamadas

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
Volver a Movistar