[AYUDA] ¿Se ha olvidado Apple de los gestos multitáctiles en iOs 7?

1.802 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Aunque no estaba muy convencido, he decidido actualizar mi iPhone 4S a iOs 7. La verdad es que estoy bastante contento con el funcionamiento del nuevo sistema operativo aunque todavía no me entra por los ojos el nuevo diseño, pero ese es otro tema.

Mi pregunta es... ¿dónde ha dejado Apple los pocos gestos táctiles que tenía? ¡Eran pocos pero venían bien!

De momento echo en falta dos:

- Deslizar el dedo hacia la derecha para eliminar correos, notas... Relacionado con esto también me gustaría decir que al darle a editar por ejemplo en el correo, podían haber resaltado en rojo la palabra "Eliminar".
RESUELTO: Es deslizando hacia la izquierda:xx

[AYUDA] ¿Se ha olvidado Apple de los gestos multitáctiles en iOs 7?

- Deslizar el dedo nuevamente hacia la derecha para volver de "Ahora suena" a la lista de canciones.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #2
Escrito   0  0  
uno es que podemos regresar atrás desde los submenús de Ajustes mediante un gesto táctil, deslizando el dedo sobre la pantalla de izquierda a derecha como si pasáramos páginas.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #3
Escrito   0  0  
sigue estando pero deslizando ahora acia el otro lado
 #4
Escrito   0  0  
perdón por el offtopic pero yo lo que no encuentro es donde han puesto el "buscar", que se abría en la pantalla de la izquierda, yo lo usaba mucho y no lo encuentro...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
perdón por el offtopic pero yo lo que no encuentro es donde han puesto el "buscar", que se abría en la pantalla de la izquierda, yo lo usaba mucho y no lo encuentro...

El panel que salia estando en la primera pantalla y dando al home? Spotlight o algo asi? Ahira sale deslizando hacia abajo. No desde arriba del todo, que salen las notificaciones.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop

El panel que salia estando en la primera pantalla y dando al home? Spotlight o algo asi? Ahira sale deslizando hacia abajo. No desde arriba del todo, que salen las notificaciones.
Joder, gracias, me ha costado....emoticon emocionado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
uno es que podemos regresar atrás desde los submenús de Ajustes mediante un gesto táctil, deslizando el dedo sobre la pantalla de izquierda a derecha como si pasáramos páginas.

¡Anda! ¡Este no lo sabía! Gracias por compartirlo, lo podían usar otras aplicaciones también!

Yo el que usaba con Activator cuando tenía Jailbreak que me resultaba super útil era:
- Deslizar hacia la derecha sobre el reloj de arriba--> Simulaba una pulsación del botón Home. La de pulsaciones que le he evitado!
- Deslizar hacia la izquierda sobre el reloj de arriba--> Apagar pantalla

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #8
Escrito   0  0  
éste ios nos va a volver locossss
jajaja

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a iOS