[CONSEJO] iniciar una porta ahora por la tarde?

1.934 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo casi dos semanas de turno de mañana, mi pregunta es si es fiable iniciar una portabilidad por la tarde, o espero a hacerla a primera hora cuando tenga ocasion?
 #2
Escrito   0  0  
lo aces a yoigo via web y en mdeia hora tienes mensaje de yigo y vodafone
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trukos
Pues tengo casi dos semanas de turno de mañana, mi pregunta es si es fiable iniciar una portabilidad por la tarde, o espero a hacerla a primera hora cuando tenga ocasion?

Si la haces por la tarde hazla despues de las 20h.
 #4
Escrito   0  0  
entonces para los entendidos la realizo ahora llamando al 1004 y tengo todo el dia de mañana para negociar?
 #5
Escrito   0  0  
Mañana no es fiesta en toda España? No se yo si trabajarán...

Gñe
 #6
Escrito   0  0  
Lo mejor hacerla mañana dia 1 a ultima hora de la tarde.
 #7
Escrito   0  0  
Mañana dia 1 es festivo en toda España, y además el dia 2 en Madrid, no se si eso influira emoticon disimulo

.
 #8
Escrito   0  0  
[CONSEJO] iniciar una porta ahora por la tarde?

Un saludo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Me cumple hoy un año de permanencia (fin de la perma 14/07/14) por lo que, según he leído, a partir de mañana puedo hacer amago. Viendo el cuadro de arriba no me queda claro si por ejemplo la hago a partir de las 0 horas de esta noche hasta cuando tengo de plazo para cancelar.

..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Me cumple hoy un año de permanencia (fin de la perma 14/07/14) por lo que, según he leído, a partir de mañana puedo hacer amago. Viendo el cuadro de arriba no me queda claro si por ejemplo la hago a partir de las 0 horas de esta noche hasta cuando tengo de plazo para cancelar.

Si lo haces a partir de las 12 de hoy, la portabilidad se iniciará sobre las 8-10 horas de mañana, por lo que tendrás hasta las 8-10 horas del Martes para cancelar.


Saludos
Volver a Vodafone