[PROBLEMA] iPhone 5 wifi lento con iOS 6.1.4

3.952 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso amigos,con el programita speed test net he hecho pruebas sobre mi wifi con el ipad2 el iphone4 de mi novia y mi iphone 5.Hago la prueba con el ipad2 y el speed test net me dice que 318k y 33k (todo correcto) mi conexion es adsl 3mb.Se la hago unas 3 veces al ipad2 y en todas me da 318 y 33k,voy al iphone4 con los mismos resultados y por ultimo pillo mi iphone5 mismo test mismo momento y la bajada me da 54k y subida 33k y por mucho que lo pase me da lo mismo.Lo curioso es que pasando videos via wifi va como un avion le paso por wifi al i5 una peli de 700mb y va f****r y viendo videos de youtube noto que le cuesta buferear pero cuando coje impulso pilla la velocidad correcta.Si hago streaming sobre wifi en mi red va perfecto muevo hasta videos 1080 via wifi.Pero es pasarle el speed test net y me da 55k de bajada.He probado DNS,resetear ajustes de red,restablecer el iphone sin cargar backup y todo el mismo resultado.He googleado y por lo visto el i5 en el tema wifi da bastante por culio emoticon angel desde que salio a la venta por lo visto y que muchos al actualizar a 6.1.3 se le puso gris la wifi y todo.Muchos solucionan el problema colocando en el router una encryptacion WEP etc,pero esto no es una solucion por dios es un peligro.Me gustaria que probaran con sus i5 y este programa y comparen con otros iphones o ipads.En el foro ingles de apple esta todo dios cabreado por este tema emoticon asco

Otra pregunta en iOS7 han notado mejoras en el wifi? o algo parecido.

Perdonen por el tocho emoticon angel


mi router es un TP-LINK 300N y dudo que sea el router ya que si fuese el router el i4 y el ipad2 y el resto de cosas de mi casa que van por wifi fallarian tambien digo yo emoticon de lado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GyGaByTe_2
Pues eso amigos,con el programita speed test net he hecho pruebas sobre mi wifi con el ipad2 el iphone4 de mi novia y mi iphone 5.Hago la prueba con el ipad2 y el speed test net me dice que 318k y 33k (todo correcto) mi conexion es adsl 3mb.Se la hago unas 3 veces al ipad2 y en todas me da 318 y 33k,voy al iphone4 con los mismos resultados y por ultimo pillo mi iphone5 mismo test mismo momento y la bajada me da 54k y subida 33k y por mucho que lo pase me da lo mismo.Lo curioso es que pasando videos via wifi va como un avion le paso por wifi al i5 una peli de 700mb y va f****r y viendo videos de youtube noto que le cuesta buferear pero cuando coje impulso pilla la velocidad correcta.Si hago streaming sobre wifi en mi red va perfecto muevo hasta videos 1080 via wifi.Pero es pasarle el speed test net y me da 55k de bajada.He probado DNS,resetear ajustes de red,restablecer el iphone sin cargar backup y todo el mismo resultado.He googleado y por lo visto el i5 en el tema wifi da bastante por culio emoticon angel desde que salio a la venta por lo visto y que muchos al actualizar a 6.1.3 se le puso gris la wifi y todo.Muchos solucionan el problema colocando en el router una encryptacion WEP etc,pero esto no es una solucion por dios es un peligro.Me gustaria que probaran con sus i5 y este programa y comparen con otros iphones o ipads.En el foro ingles de apple esta todo dios cabreado por este tema emoticon asco

Otra pregunta en iOS7 han notado mejoras en el wifi? o algo parecido.

Perdonen por el tocho emoticon angel


mi router es un TP-LINK 300N y dudo que sea el router ya que si fuese el router el i4 y el ipad2 y el resto de cosas de mi casa que van por wifi fallarian tambien digo yo emoticon de lado

es verdad que el iphone 5 ha salido un poco cachondo con el tema WIFI. Yo tengo contratado 12 megas con TPV en Sevilla. Acabo de hacer un par de test con mi iphone 5 ios 6.1 (jailbreak hecho) y me da 11,4 Mbit/s de descarga y 0,9 Mbit/s de carga, así que la verdad se corresponde con lo contratado. Algunas veces me ha pasado lo del buffer que comentas, pero ya sabemos que en ciertos momentos la red se satura. Al principio también tuve problemas y cambié configuración de cifrado de clave a wep y luego otra vez pasé a WPSK (o algo asi). En fin, espero lo soluciones.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Te estás bajando alguna peli o música? A mi cuando tengo el utorrent conectado estás que me funciona el wifi... va muuuuuuuuuuuuuuy lento
 #4
Escrito   0  0  
Qué modem tienes? Movistar? ASL 26555?Yo tuve que hacer un ajuste en el modem,era problema del modem, no del Iphone. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Bueno,uso un router D-LINK TL-WR1043ND con firmware DD-WRT (tambien me pasa con el firmware original) puse el beacon interval a 50 que de fabrica viene a 100 y el resultado es el mismo.Tambien he ido a casa de amigos con routers de ONO etc y me pasa igual.Ya lleve el movil a the phone house para que lo envien a Apple y de paso lo lleve tambien por lo del boton power escachado en el lado derecho.tambien puse en la hoja que al encender el movil tardaba 10 segundos en pedirme el pin y que creo que nada mas desbloquear te debe de pedir el pin.He probado un duplicado de la SIM y sigue igual.Yo creo que me toco el iphone5 tongo.Ahora a esperar un MES sin movil que suerte vivir en canarias emoticon desconcertado
Volver a iOS