[AYUDA] 26 de junio y sin factura de mayo

1.179 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada a dia 26 de junio todavía no tengo la factura de mayo en la web...

El único cambio de este mes es que he puesto que gasten 5 euros de mi saldo de invitaciones a descontar de la factura.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por namek1
Pues nada a dia 26 de junio todavía no tengo la factura de mayo en la web...

El único cambio de este mes es que he puesto que gasten 5 euros de mi saldo de invitaciones a descontar de la factura.

Si tu tarifa era la 0/5 mini, esto es normal, si el importe tras el descuento de invitaciones es inferior a 3€.

Si es asi, te acumularan esta factura con la siguiente, y en teoria no pasa nada por ponerte otra invitacion en la siguiente, pero yo soy prudente en esto, y si solo te quedan 5€, aplicalos en otro mes cuando ya te haya llegado una factura previamente.

Edit: Se me olvidaba la opcion B, que es que a veces tardan un poco en generar la factura xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
A mi me llego la factura ayer y soy del ciclo del dia 20.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Todo depende de a cuanto ascienda tu factura una vez aplicado el descuento del saldo amigo:

Si la factura es menor de 3€, no emiten factura este mes y te la juntarán con el mes siguiente (en caso de que entre los 2 meses no llegue a 3 €, tampoco te pasarán factura y te las juntarán todas con el tercer mes).

Si la factura es mayor de 3€ y no te ha llegado todavía, es que se lo están tomando con calma. Pero si a los del ciclo 20 ya les ha llegado factura, no creo que sea este el caso.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, va a ser eso, ya que me quedaba 1 euro a pagar, y este mes voy por el mismo camino, así que 3 meses sin pagar, molaaa

quote:
Originalmente escrito por brma
Todo depende de a cuanto ascienda tu factura una vez aplicado el descuento del saldo amigo:

Si la factura es menor de 3€, no emiten factura este mes y te la juntarán con el mes siguiente (en caso de que entre los 2 meses no llegue a 3 €, tampoco te pasarán factura y te las juntarán todas con el tercer mes).

Si la factura es mayor de 3€ y no te ha llegado todavía, es que se lo están tomando con calma. Pero si a los del ciclo 20 ya les ha llegado factura, no creo que sea este el caso.


Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo gasto pocos céntimos con la de 0/8 (a veces 0€) y me generan factura igualmente...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pues yo gasto pocos céntimos con la de 0/8 (a veces 0€) y me generan factura igualmente...
Ellos *pueden* hacerlo, si quieren.

Vamos, que segun les venga, porque hoy mismo un apadrinado me ha mandado su factura de 0€ para que se la explicara un poco.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo