¿Existe? Nokia Dual-Sim symbian que soporte Whatsapp

1.771 4
 #1
Escrito   0  0  
Busco modelos de nokia con estas caracteristicas.


  • Dual Sim
  • Symbian (no android ni windows phone)
  • Que soporte Whatsapp (importante que alguien lo confirme, hay nokias dual sim que no soportan whatsapp a pesar de tener symbian s40 o s60)


Muchas gracias por adelantado. emoticon guiño

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #2
Escrito   0  0  
Me apunto al tema emoticon guiño Si alguno dispone de algún dual sim de estos y puede probar lo del whatsapp que confirme si funciona o no emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Adjunto foto, por ejemplo el nokia 206 de una sola sim soporta fijo el whatsapp, pero el dual sim no se sabe, si alguno dispone de este u otro modelo de la serie s40 y puede probarlo sería de agradecer emoticon guiño

i2004 ha adjuntado esta imagen:
¿Existe? Nokia Dual-Sim symbian que soporte Whatsapp

 #4
Escrito   0  0  
Ya os adelanto por pura experiencia que es imposible usar un Nokia dual-sim con whatsapp .. ell año pasado me compre el Asha 200 en TPH .. todo bien hasta que en la Ovi Store no me podia bajar el whatsapp .. fui a la pagina oficial y escribi y Mail a los prpios de whatsapp preguntando porque el 201 si y el mio no , me respondio un Staff claramente que ''No portaran Whatsapp a ningun Dual-Sim debido al tema del registro de los numeros '' lo cual me parece una estupidez , pero asi es

 #5
Escrito   0  0  
Ademas ... Whatsapp no vale nada .. es inseguro y de pago a largo plazo , a mi me queda un mes de cuenta gratuita .. y ya tengo a todos mis contactos en KiK y en LINE ..

Volver a Nokia