[PROBLEMA] ¿A alguien más le pasa que la batería en iOS 6.1.3 baja a saltos?

9.247 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues pasa de 100 a 96, 80 a 69, etc...

estoy probando a calibrarla a ver qué pasa, pero vaya que parece mentira que un SO cerrado en su 6ª versión y teniendo que desarrollar para un número limitado de dispositivos traigan estos fallos.
 #2
Escrito   0  0  
Compi! Creo que ya somos 2 o más con Iphone 5 y 6.1.3 y estas historias..., lo dejo toda la noche cargando y cuando me levanto pone 98% algunas veces, !Pero si nadie tocó el móvil!

Además, de cuando está al 100% no bajar la batería y de golpe verme un 94%, o cosas por el estilo.

Y encima no tenemos Jailbreak! jejeje

¿Alguna solución para el tema de la batería? ¿Cómo es eso de calibrarla?

Un abrazo!
 #3
Escrito   0  0  
Prueba un hard reset: Botón home + encendido, pulsados a la vez hasta que salga la manzana.

A ver si así se soluciona!

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
A mi eso en el 4s no me pasa, prueba como dicen a hacer un reset a ver

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #5
Escrito   0  0  
Se han reducido los saltos pero el consumo baja vertiginosamente, lo prefería como antes así el susto era a ratos emoticon roto2

Ya la calibré, se hace eterno por cierto.
 #6
Escrito   0  0  
Comenta resultados, pero no habrás instalado algo que haga que consuma mucho?

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Comenta resultados, pero no habrás instalado algo que haga que consuma mucho?

He instalado 6 aplicaciones , y no no son pesadas, de igual forma ya he visto que no soy el único con consumo elevado en iOS 6.1.3
 #8
Escrito   0  0  
No digo que sean pesadas, sino que lo mismo alguna está conectándose constantemente....

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
A mi también me pasa, tengo ios 6.1.3 en un iPhone 5 casi nuevo, y ahora que actualice, estoy haciendo algo y al bloquearlo y desbloquearlo inmediatamente baja un 3 o un 5 % ojala salga la solución pronto. ya intente el reset y no me ayudo en nada.
 #10
Escrito   0  0  
A mí me ocurre lo mismo, ando con el iphone 4s en uso mínimo o bajo, mirando de vez en cuando el facebook o algún whatsapp y alguna cosilla más, pero el consumo es elevadísimo, casi ni me llega al día.....

Zamorano a mucha honra.
Volver a iOS