El cobro por exceso se extiende a las Tarifas Red!!

8.922 48
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, que lo sepáis...

Vodafone acaba de aplazar el cobro por exceso de las Tarifas Base, que estaba previsto entrara en vigor en Junio, al mes de Octubre. Pero, atención, porque pretenden hacer extensible dicho cobro por exceso incluyendo también a las Tarifas RED!!!

Esto perjudica a muchísimos más clientes, creo sinceramente que los que mandan en Vodafone tienen previsto vender la compañía, al menos la parte española, porque si no, no tiene sentido que se estén metiendo en este tipo de problemas...

Es increible.
 #2
Escrito   0  0  
¿fuente?
 #3
Escrito   0  0  
esto es una p*t* para los que usen mucho internet, viene de lujo esa modificación en el aspecto de amagar, porque para principios de agosto mi novia y mi madre podrán sacarse un móvil y ya estoy viendo la jugada del iphone 5 con tarifa @M y su cambio a tarifa red para que me anulen la permanencia en tarifa y bajarla a una base 3 con 50-% dto que se queda en 12.50 más IVA y mientras a reclamar en consumo que nos darán la razón a todos y tendrán que rescindir permanencias/penalizaciones

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
¿fuente?

Aquí la tienes:

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...p/233138/page/5

(mensaje 48)
 #5
Escrito   0  0  
No creo que al menos en las tarifas más caras cobren exceso.
 #6
Escrito   0  0  
Dentro de la anormalidad de vodafone, esto es perfectamente normal. emoticon triste

Saludos: Lordman
 #7
Escrito   0  0  
Foro Vodafone: "Hasta octubre de 2013 el exceso de MB de las tarifas Base y Red no se cobrará"

Mas clientes que se van a unir a la "fiesta".

Saludos: Lordman
 #8
Escrito   0  0  
la excusa perfecta para rescindir los contratos y largarse
 #9
Escrito   0  0  
Si sigues leyendo el foro del enlace que has puesto, verás que esto no es así.

cito:

"Hola jrjove:

Las condiciones que te aparecen en Mi Vodafone, reflejan las condiciones actuales en cuanto al plan de precios contratado.

Hasta octubre de 2013 el exceso de MB de las tarifas Base y Red no se cobrará

Gracias.
Un Saludo"

Creo que interpretaste mal al leer.
En el mensaje inicial habla de las tarifas base y las tarifas red, en lo referente a las base, dice que si cobrara a partir de octubre el exceso, y ea partir de la misma fecha, en las red se cobrara el envío de facturas.

Un saludoemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
No creo que al menos en las tarifas más caras cobren exceso.

Yo me lo imaginé, en el momento hicieron el intento en las tarifas base (la intención era probar, para luego extenderlo a las demás tarifas). Al final y por mucha insistencia y quejas recibidas, no han probado con las base, han retrasado el cobro por exceso, pero ahora también van a entrar las Red en el ajo.

Efectivamente, otro motivo más para que más gente rescinda sus contratos y se marche a otra compañía. No pueden hacer lo que quieran con nosotros, al final lo próximo va a ser lo que dije en broma (subir las tarifas a 200 euros al mes y no dejarnos marchar porque tenemos permanencias...)

Impresionante.
Volver a Vodafone