[APP] actualizacion Airblue sharing IOS6

4.166 13
 #1
Escrito   0  0  
el creador se ha puesto las pilas y ha actualizado airblue sharing
yo la tengo comprada
genial ya solo falta multicleaner
avisados estais emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
gracias por avisar, yo también la tengo comprada, ahora la bajaré, gran noticia.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
Cuidado por que una vez instalada si la ejecutáis parece ser que se ponen los dispositivos en Safe mode. De hecho a mi el el iPhone 4 e iPad 3 me pasa. Lo ejecuto y me los pone en Safe mode
 #4
Escrito   0  0  
a mi no me pasa
funciona perfectamente,tendras algun conflicto con otra
la mia es original iphone4 ios6
 #5
Escrito   0  0  
Pues no se, es lo único que he instalado después del jail, y la tengo comprada original. Por más que busco información no encuentro nada. Lo raro es que me pasa en los dos dispositivos. Por cierto y fuera de tema, os deja instalar el 3G unrestrictor? De qué repo?
 #6
Escrito   0  0  
A mi el 3G Unrestrictor de Xsellize perfecto, y el Airblue también. Lo acabo de comprar y no he tenido ningún problema

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
mi me va perfectamente con la nueva actualizacion, la tengo comprada hace justo un año.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
esta claro que tienea algun conflicto con otra aplicacion
compruebla si es alguna de estas de crearte tonos normalmente instala gremlin para importar las canciones y da problemas
 #9
Escrito   0  0  
Hola
esta mañana me pasaba lo mismo, el problema era la instalación de cydia de Libstatuabar la versión 0.9.6.1-1 y la posterior -2 a principios de esta tarde han sacado la versión 0.9.6.1-3 y con esta el airblue sharing perfecto
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
perdón lo que instala cydia su nombre es libstatusbar con las prisas no lo he escrito bien
Volver a iOS