[AYUDA] Factura mal sin ya estar en Vodafone

562 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues me ha llegado la última factura y me viene una llamada de 17€ porque no me han aplicado el 90x1 a todos (llamada realizada a las 00.15 y duración 85min). Llamo unas pocas veces a facturación y todos me dan 1000 vueltas con diferentes escusas como:
- Eso tienes que reclamarselo a tu nuevo operador emoticon flipado
- No podemos ver la factura (cuando ellos mismos me la enviaron por correo)
- Ahora no me va el sistema, llamé mas tarde

En resumen estoy hasta.... de los sinvergüenzas de vodafone, se estan riendo de mi y no se como recuperar mis 17€ + iva de la llamada.

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #2
Escrito   0  0  
Solucionado por fin!! A la septima llamada y despues de poner a cinco operadores de valoracion (1,0,1), no pongo todo 0 porque creo que le daran menos importancia, por fin me toca un operador español que muy atentamente y amableme mira la factura y devuelve lo mal facturado. Le agradezco su atencion le pongo sus (9,9,9)que se merece de valoracion y solucionado por fin.

P.D. Si todos los operadores fueran como él no hubiese llevado dos líneas a pepephone y estoy esperando que se acabe la permanencia en la última para llevarmela también.

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
Volver a Vodafone