[CONSEJO] Instrucciones de un usuario para liberar gratis el ZTE Grand XM de Yoigo

8.879 2
 #1
Escrito   0  0  
Primera puntualización: Las instrucciones de la imagen que pongo a continuación son de un usuario llamado Santiago García González, quien las posteó en el Facebook de Yoigo.

El autor no soy yo. Es él.

Segunda puntualización. Yo no tengo este terminal ni he podido probar si funciona o no. Luego no me hago responsable más que de haber posteado una posible solución para liberar gratis el terminal con firm de Yoigo, sin estar pidiendo nada a la compañía. Como no sé si funciona, que cada uno lo haga bajo su responsabilidad.

Tercera puntualización. Si alguien lo prueba y funciona, estaría bien que lo posteara por aquí para poder saber si funciona y así poder beneficiar a otros usuarios que puedan estar ineteresados.

Tengan en cuenta que hay cinco intentos para liberar el móvil. Por ello, si alguien lo ha intentado ya y le ha fallado, que tenga cuidado.


Un saludo

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Instrucciones de un usuario para liberar gratis el ZTE Grand XM de Yoigo

 #2
Escrito   0  0  
Gracias por compartirlo. Tengo gente que me ha preguntado por él y esto igual les de un empujón.
Ojalá todos fueran tan sencillos de liberar.
Espero opiniones de primera mano.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, ojalá todos fueran así de fáciles de liberar. O ya vinieran libres de fábrica... Como al principio en Yoigo que yo he sacado más de uno libre al principio de Yoigo en las tiendas The Phone House.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Volver a Yoigo