Hola, hace un mes y medio que me compre el sonny xperia arc S con yoigo. Le contraté el seguro por si se me rompía o algo x el estilo, hace dos dias se me apagó y no enciende lo llevé y el chico de la tienda me dijo que a mucha gente que lo había actualizado al android 4.0 le había pasado lo mismo, y que me lo cubre la garantía y aprte el seguro.
Alguien le ha pasado algo similar? Tardan mucho en repararmelo o darme otro? Si me lo reparan me lo dejan con el android 2.3 otra vez?
Graciass.
[AYUDA] sonny xperia arc S roto! YOIGO
1.071 2Movido de 'Feedback' a 'Marcas>Sony' por GSMspain 09-01-2013 17:58.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
yo lo mandé por un tema con el consumo de batería, me tardó un mes y fue reparado y no cambio por otro. Espero que te tarde menos.
Yo lo tenia actualizado a ic y me lo mandaron con GB.
Yo lo tenia actualizado a ic y me lo mandaron con GB.
Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiii
Escrito 0 0
Hola,
En mi caso, no me dio tiempo a saber que versión tenía instalada, puesto que era el tlfno. de mi mujer. Lo mandamos al servicio técnico y ha tardado 2 semanas y media en volver.
Finalmente, no lo han reparado sino que me han enviado otro distinto. Y resulta que el mio ya estaba liberado y ahora tengo que volver a liberar este.
En mi caso, no me dio tiempo a saber que versión tenía instalada, puesto que era el tlfno. de mi mujer. Lo mandamos al servicio técnico y ha tardado 2 semanas y media en volver.
Finalmente, no lo han reparado sino que me han enviado otro distinto. Y resulta que el mio ya estaba liberado y ahora tengo que volver a liberar este.
Volver a Sony