Dos preguntas sobre AppleCare

619 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Veréis, tengo dos preguntas sobre AppleCare, aquí van:

1. Si tengo un iPad defectuoso aún en garantía y lo llevo a una AppleStore, ¿El servicio es igual que el iPhone, que te dan uno refurbished en el momento?.

2. Si me dan un iPhone/iPad de remplazo llamando al SAC de Apple (que me lo envían a casa en vez de ir a una AppleStore) ¿También me piden la tarjeta bancaria para bloquear un importe? ¿Qué importe bloquean 600€? Porque lo usé una vez para unos cascos y me bloquearon 20€ pero 600€ es una salvajada...

Muchas gracias,

Un saludo! emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
emoticon triste

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por pedazo9234
[B]Buenas tardes,

Veréis, tengo dos preguntas sobre AppleCare, aquí van:

1. Si tengo un iPad defectuoso aún en garantía y lo llevo a una AppleStore, ¿El servicio es igual que el iPhone, que te dan uno refurbished en el momento?.

Si exactamente igual que el iPhone, a mi me cambiaron uno en el acto el año pasado.

2. Si me dan un iPhone/iPad de remplazo llamando al SAC de Apple (que me lo envían a casa en vez de ir a una AppleStore) ¿También me piden la tarjeta bancaria para bloquear un importe? ¿Qué importe bloquean 600€? Porque lo usé una vez para unos cascos y me bloquearon 20€ pero 600€ es una salvajada...

Te retienen el importe íntegro de uno nuevo, una salvajada.

Muchas gracias,

Un saludo! :

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
Volver a Apple