[AYUDA] alguien sabe si existe la posibilidad?

582 2
 #1
Escrito   0  0  
hola compañer@s
Me gustaría saber si alguien sabe si existe la posibilidad de quitar la transparencia del teclado a la hora de escribir sms y en safari, puesto que es el mismo teclado...
O si se podría poner para que saliese oscuro como cuando vamos a buscar una aplicación deslizando un icono hacia abajo (Como antiguamente, en ios 6, cuando deslizabas la pantalla hacia la izquierda de todo). porque ahora sale en oscuro y a mi me convenía mas así.

También había pensado, en que si no fuera posible éso, poder ponerle un fondo a los SMS, con lo cual se pondría el teclado más oscuro como pasa cuando tenemos código de bloqueo, y un fondo de pantalla de inicio oscuro.

En definitiva, me gustaría poner el teclado más oscuro en mensajes y safari, pero no encuentro la manera.

PD: he investigado por accesibilidad y sólo encuentro la opción de poner negrita, pero sólamente se pone en el teclado numérico, y he probado también a invertir colores, con lo cual el resto del teléfono queda horroroso y no es que se vea muy bien que digamos, sobre todo cuando vas a ver una foto o alguna imagen.

Gracias de antemano

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que te vas a tener que esperar al jail porque ahora mismo las únicas soluciones son las que ya has comentado...

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
Yo creo que te vas a tener que esperar al jail porque ahora mismo las únicas soluciones son las que ya has comentado...
sí, lo estoy esperando como agua de mayo, pero, a ver si se deciden a sacarlo ya!!!!

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a iOS