[AYUDA] necesito que me ayuda soy movistar....

829 4
 #1
Escrito   0  0  
hola muy buenas estado leyendo sobre las tarifas de pepephone (de casualidad) y e visto que realmente son baratas, ahora viene mi dura, actualmente estoy en movistar y tengo el HyN9 me lo consegui hace unos meses amagando, la cosa es que tengo 500mb (que no gasto entero) sms ilimitados y llamadas a 2cnt (si no me equivoco XD) la cosa es es cuota fija y con las llamas suelo gastar entre 15 y 20, seguramente con pepephone habra alguna tarifa que salga mas economica, si me pueden aconsejar, las llamadas suelen ser corta, a distintos destinos y no tengo hora fija ( lo digo por si hay tarifas horarias)





Muchas gracias de antemano!emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Resumen de tarifas

http://www.gsmspain.com/foros/h1199...pephone-18.html

Las de forocoches te vendrian bien. Para conseguirla primero tienes que ser miembro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

La cosa es saber si tienes o no permanencia.
si no tienes, las tarifas de fc van de perlas, y para llamadas baratas con bono de datos,tienes la del elefante y raton

salu2


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
 #4
Escrito   0  0  
no estoy registrado en forocoches, y permanencia ahora mismo no tengo, desde octubre soy libre XD
 #5
Escrito   0  0  
En la cuota fija que tienes ¿hay llamadas incluidas? De ser así, tienes una buena tarifa...
Volver a Pepephone