[PROBLEMA] Actualización de Chrome no rula

1.117 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Anoche me salto una actualización del Chrome en el iPad, la instalé y ahora la app se cierra nada más abrirla. He visto ahora por los comentarios de la appstore que es un problema general. Aviso para que no actualicéis si queréis usar Chrome hasta que no la arreglen.

Edito: ahora he visto que hablaban de esto en otro hilo, aunque como en el título no dice nada del Chrome me he despistado

http://www.gsmspain.com/foros/h1248...nes-IOS-JB.html
 #2
Escrito   0  0  
Pues si a ver si sacan una actualización pronto para los que hemos actualizado, yo encima lo actualicé a la vez en el iPad y en el iPhone y ambos fallan. No entiendo como Apple puede admitir estas actualizaciones ...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Lo mismo me pasa, se cierra

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de leer la solucion,yo no lo utilizo porque cada vez que entro a una web la carga entera¿os pasa lo mismo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Tenéis vuestros sistemas jailbreakeados??? Porque me temo que la cosa va por ahí... Pasaba lo mismo con el Yomvi...

Quizás podáis evitar el pantallazo con un tweak de cydia:

xcon

Así se saltaba la protección contra jailbreak que tenía el Yomvi...

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Si, he leído que es una comprobación de algo que hace, y que los usuarios con Jailbreak debido a ese script se bloquea... el script está relacionado con lo de enviar datos de uso.

Las soluciones:

1) Desinstalar e instalar
2) Seguir los pasos para cambiar la opción de envío de datos de uso
3) Desde Flex (tweak de Cydia) descargar una corrección para Google Chrome que lo soluciona.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Confirmo que con xCon no se cierra, así que es que detecta el jailbreak...
 #8
Escrito   0  0  
Va muchísimo más fino el safari, pero chrome es más personalizable. Me gusta porque se pueden sincronizar los favoritos con el chrome del pc. Alguien sabe si se pueden sincronizar los favoritos del pc con Safari?y guardar las contraseñas se puede?

Gracias,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Volver a iOS