Renuevo: Pago De Antiguo Terminal

1.599 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una permanencia con yoigo de 24 meses la cual finaliza el año que viene. Mi duda es si yo ahora quisiera renovar el terminal por ejemplo el s3 si tendria que abonar la parte proporcional de subencion que me quede del antiguo terminal ( tengo ahora un S3) la verdad es q tras llamar a yoigo no me lo han aclara ¿se puede renovar sin haber finalizado el compromiso de permanencia? y otra cosa ¿se puede cambiar el tipo de contrato aunque no haya finalizado ese compromiso? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joendupa
Hola tengo una permanencia con yoigo de 24 meses la cual finaliza el año que viene. Mi duda es si yo ahora quisiera renovar el terminal por ejemplo el s3 si tendria que abonar la parte proporcional de subencion que me quede del antiguo terminal ( tengo ahora un S3) la verdad es q tras llamar a yoigo no me lo han aclara ¿se puede renovar sin haber finalizado el compromiso de permanencia? y otra cosa ¿se puede cambiar el tipo de contrato aunque no haya finalizado ese compromiso? Gracias

Para hacer un renove con permanencia o para cambiar el tipo de contrato (siempre que no sea a mayor) tienes que pagar la penalizacion.

El importe de la penalizacion lo puedes saber mandando un SMS al 622 con la palabra PERMANENCIA.
 #3
Escrito   0  0  
$

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Para hacer un renove con permanencia o para cambiar el tipo de contrato (siempre que no sea a mayor) tienes que pagar la penalizacion.

El importe de la penalizacion lo puedes saber mandando un SMS al 622 con la palabra PERMANENCIA.


Pero entonces si pagas la permanencia puedes irte a donde te de la real gana sin perder tu movil no?

Es decir, si pago mi permanencia, me puedo ir a orange y con mi movil de yoigo, ya que no me lo bloquearian no?

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anekk
Pero entonces si pagas la permanencia puedes irte a donde te de la real gana sin perder tu movil no?

Es decir, si pago mi permanencia, me puedo ir a orange y con mi movil de yoigo, ya que no me lo bloquearian no?

Salu2


Claro, pagando la permanencia eres libre, tendrias que liberar el movil pero solo eso.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Para hacer un renove con permanencia o para cambiar el tipo de contrato (siempre que no sea a mayor) tienes que pagar la penalizacion.

El importe de la penalizacion lo puedes saber mandando un SMS al 622 con la palabra PERMANENCIA.


Correcto lo de la penalización, pero he de hacer una puntualización si no tiene permanencia en la tarifa, podra cambiar a una más baja cada mes sin penalización alguna...emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joendupa
Hola tengo una permanencia con yoigo de 24 meses la cual finaliza el año que viene. Mi duda es si yo ahora quisiera renovar el terminal por ejemplo el s3 si tendria que abonar la parte proporcional de subencion que me quede del antiguo terminal ( tengo ahora un S3) la verdad es q tras llamar a yoigo no me lo han aclara ¿se puede renovar sin haber finalizado el compromiso de permanencia? y otra cosa ¿se puede cambiar el tipo de contrato aunque no haya finalizado ese compromiso? Gracias

Cada seis meses puedes renovar sin problema, se pide un periodo minimo de 6 meses para renovar y seguido abonar la penalización correspondiente, si tuvieras permanencia tanto en terminal como en tarifa, solo que quites una ya te vale...
Volver a Yoigo