Acércate a besarme Spiderman, soy Mary Jane

3.043 20
 #1
Escrito   0  0  
Es lo que dice este tio antes de zamparse a la araña. Menudo personaje
 #2
Escrito   0  0  
dios mío y yo con aracnofobia¡¡¡¡¡ Si es ver ese cacho de araña en mi habitación en el techo en la otra punta y casi no poder dormir si no la mato con una escoba antes¡¡¡¡

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
Que falta de dos leche...

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #4
Escrito   0  0  
Dios mio que cosa mas asquerosa

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
¿Pero qué co....?? emoticon asco

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
dios mío y yo con aracnofobia¡¡¡¡¡ Si es ver ese cacho de araña en mi habitación en el techo en la otra punta y casi no poder dormir si no la mato con una escoba antes¡¡¡¡
A mi también me dan yuyu. Yo si veo que hay una araña en mi cuarto directamente me voy a otro a dormir. Ya se aburrirá.
 #7
Escrito   0  0  
Se puede ser más tonto, pero es muy difícil.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #8
Escrito   0  0  
Si la araña es falsa, esta hecha en 3D
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeronimo17
Si la araña es falsa, esta hecha en 3D


DIN DIN

Menudo fake !!! xD

Para tratos en mano en Valencia
 #10
Escrito   0  0  
os gustan los mariscos? unas gambitas...langostinos... UN CANGREJO

no deja de ser practicamente lo mismo, por no decir que uno es acuatico y otro terrestre...

otra cosa es que estemos acostumbrados o no, soy el primero que no mata las arañas, pero si hay alguna en mi cuarto ( como ha ocurrido ) las intento coger y a la calle xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a La Taberna