[AYUDA] ¿Mejor línea fija SIN INTERNET SIN TV y con llamadas?

1.972 12
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, en un foro donde se discute sobre aifones, galaxias y adseles parece un poco de ciencia ficción preguntar sobre línea fija sin internet ni paquetes de TV, pero para una persona mayor le sobra emoticon angel

En éste Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay una comparativa de 2010, quizá demasiado sencilla (faltan cosas por poner) y anticuada, pero indicativa de por donde van los tiros.

No creo que las cosas hallan cambiado mucho, pero si tenéis familiares que sólo quieren teléfono (quizá para su casa quizá para una casa en el campo) ésto les interesa.

Yo en principio la mejor oferta veo que es la de voda ya que incluye llamadas a móviles los fines de semana ( no lo pone en la comparativa, me lo han dicho en una tienda vodafone ).

¿Vosotros qué pensais?
 #2
Escrito   0  0  
a ver mejor tienes la de vodafone en tu casa que son 15 € al mes con llamadas a fines de semana 350 minutos, eso si movilidad solo la "antena" de tu casa.. que puede abarar 2-3 km alrededor.

y ahora lo nuevo que tienes es ORANGE, y mi fijo de orange que son 10€, para toda españa, pero no incluye llamadas a moviles lso findes de semana, las llamadas son a 0.10cts el minuto.. y minutos 3000 y 150 destinos.

si solo quieres llamadas a fijo mejor el orange porque por 10 euros tienes llamadas 3000minutos a fijos en cualquier punto de españa...
 #3
Escrito   0  0  
como dice el compañero la de orange es la mejor,yo para mi padre que se la puse hace dos meses y no habia orange le puse la movistar basico que es con las llamadas a 0,20€ sin limite de tiempo con la cuota de 13,94€ + iva ya que le pusimos la ayuda a domicilio y tenia que tener fijo.

p.d. hace dos llamadas al mes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
a ver mejor tienes la de vodafone en tu casa que son 15 € al mes con llamadas a fines de semana 350 minutos, eso si movilidad solo la "antena" de tu casa.. que puede abarar 2-3 km alrededor.

y ahora lo nuevo que tienes es ORANGE, y mi fijo de orange que son 10€, para toda españa, pero no incluye llamadas a moviles lso findes de semana, las llamadas son a 0.10cts el minuto.. y minutos 3000 y 150 destinos.

si solo quieres llamadas a fijo mejor el orange porque por 10 euros tienes llamadas 3000minutos a fijos en cualquier punto de españa...


¿Orange funciona como Vodafone?
Es decir por tarjeta sim, o funciona como un fijo tradicional con telefonos conectados a la red telefónica de casa. Lo digo porque yo tambien busco para mis abuelos y prefiero que sean conexiones "tradicionales".

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
¿Orange funciona como Vodafone?
Es decir por tarjeta sim, o funciona como un fijo tradicional con telefonos conectados a la red telefónica de casa. Lo digo porque yo tambien busco para mis abuelos y prefiero que sean conexiones "tradicionales".


Orange funciona por SIM como Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
Así que la de voda no es fijo normal, si no un móvil con número de fijo... no se... lo veo raruno :S
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
Así que la de voda no es fijo normal, si no un móvil con número de fijo... no se... lo veo raruno :S

Es mas raruno aún. Es un movil, con un numero fijo asociado, con lo cual tienes 2 numeros en 1.. xD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Mejor combinación, contrato cero de movistar más Spantel, 4.95 € más IVA, tarifa plana fijos (o carrefour telecom, 6.95€ tarifa plana fijos):

http://www.gsmspain.com/foros/h9194...istar-fijo.html

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #9
Escrito   0  0  
El contrato cero por lo visto es para gente que no suele usar el teléfono, y no es el caso.
Creo que optaré por voda o por jazztel, pero no soy yo quien decide.
Jazztel son 20€ con tarifa plana y 1h al mes en llamadas a móviles.
 #10
Escrito   0  0  
Sin duda si te da igual usar la tecnologia gsm mifijo, de orange por 10 euros todo incluido, eso si es como en empresa hay otros 5 euros más de consumo minimo.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Volver a Telefonía fija