[AYUDA] Duda sobre Backups de iCloud

1.121 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy planteandome probar iOS 6, y no quisiera perder lo que actualmente tengo en mi iPhone. Tengo el Jailbreak hecho, y:

1. Tengo el Backup en iCloud, y decir que no ocupo todos los 5gb gratuitos. Restaurando eso ya restauro todo? Incluidos los ajustes del móvil, Wifis que recuerde...?

2. Las aplicaciones que tengo instaladas pesan como 6 gigas, esto que es, que la AppStore las guarda según mi cuenta de Apple y cuando pongo la cuenta las vuelve a descargar? Y los propgresos de juegos, chats de Whatasapp, cuentas de tapatalk por ejemplo, se restauran como estaban o es un empezar de cero?

3. la Música. En iTunes la sincronizo, no?

4. Jailbreak. Tengo algunas aplicaciones de Installous... Con esas que puedo hacer?

5. Cydia. Supongo que se tendrán que poner todas las repos de nuevo, no?

Creo que no me dejo nada. Muchas gracias por, como mínimo, leerlo. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
1. Si, viene incluido toda la información

2. La aplicación en sí no ocupa memoria de iCloud, ya que está en el App Store, lo que si ocupa es la información de la aplicación (conversaciones de WhatsApp, Tapatalk,...)

3. La música no se guarda en iCloud, tendrías que volver a sincronizar con iTunes. (Además de en iCloud puedes guardar copia en iTunes y mucho más rápido el hacer la copia y luego recuperarla)

4. Esas las pierdes en iCloud. En cambio, si lo haces por iTunes, los pasos sería una vez restaurado, hacer el Jailbreak, instalar Installous y luego cargar la copia de seguridad hecha en iTunes.

5. Si, aquí poner todas las repos de Cydia y volver a instalar todos los tweaks, de esto ni iCloud ni iTunes te hace la copia.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
1. Si, viene incluido toda la información

2. La aplicación en sí no ocupa memoria de iCloud, ya que está en el App Store, lo que si ocupa es la información de la aplicación (conversaciones de WhatsApp, Tapatalk,...)

3. La música no se guarda en iCloud, tendrías que volver a sincronizar con iTunes. (Además de en iCloud puedes guardar copia en iTunes y mucho más rápido el hacer la copia y luego recuperarla)

4. Esas las pierdes en iCloud. En cambio, si lo haces por iTunes, los pasos sería una vez restaurado, hacer el Jailbreak, instalar Installous y luego cargar la copia de seguridad hecha en iTunes.

5. Si, aquí poner todas las repos de Cydia y volver a instalar todos los tweaks, de esto ni iCloud ni iTunes te hace la copia.

Un saludo.


Hola, gracias por la respuesta. Es decir, me dices que hagalas copias en iTunes, no? Una cosa, ahora estaba mirando de sincronizar el iPhone con el iTunes, pero tengo un iPad también y es un lio. Cuando estoy con el iPhone, en la pestaña de arriba de aplicaciones, si pulso sincronizar aplicaciones, la barra de abajo de espacio me disminuye muy considerablemente, me quedan como unos 0,2 gb, mientras tenia 3,2 gb. Porque eso? Tengo en Installous marcada la opcion de iTunes Sync..

Un saludo y gracias
 #4
Escrito   0  0  
Si haces eso, se te van a borrar todas las aplicaciones que tengas en el iphone y se te instalarán con las que tengas ya guardadas en el itunes. Te recomiendo en este caso, que en vez de sincronizar que hagas desde el mismo itunes en el apartado de tu iphone, Transferencias de compras. De esta manera copiará al itunes todas las aplicaciones que tengas tanto legales como de "pruebas" que tengas en él. Tres cuarto de lo mismo con el ipad. Recuerda tener instalado en los dos dispositivos los tweaks de AppSync for IOS 5.0+ e Installous 5 (lógicamente). Así te vas a evitar muchos quebraderos de cabezas... El IOS 6 ya está bien cerquita!!! emoticon guiño

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Si haces eso, se te van a borrar todas las aplicaciones que tengas en el iphone y se te instalarán con las que tengas ya guardadas en el itunes. Te recomiendo en este caso, que en vez de sincronizar que hagas desde el mismo itunes en el apartado de tu iphone, Transferencias de compras. De esta manera copiará al itunes todas las aplicaciones que tengas tanto legales como de "pruebas" que tengas en él. Tres cuarto de lo mismo con el ipad. Recuerda tener instalado en los dos dispositivos los tweaks de AppSync for IOS 5.0+ e Installous 5 (lógicamente). Así te vas a evitar muchos quebraderos de cabezas... El IOS 6 ya está bien cerquita!!! emoticon guiño

Ok, muchas gracias!!
Volver a iOS