Samsung Galaxy Ace Portabilidad Orange a VF

551 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso que hoy me ha llegado el movil, no tengo linea, la portabilidad la hice el dia 31 y asi estoy, desesperado que no se si es porque me tengo que esperar mas tiempo o que, pero me parece una gilipoyez que me envien un movil que no puedo usar. llamo desde mi fijo al movil y me salta orange diciendome que la linea no esta disponible. ¿Que hago?
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me va a ayudar?
 #3
Escrito   0  0  
Hombre pues digo yo que lo suyo es que hables con Orange y Vodafone a ver dónde está el problema.

Un saludo,

Gente de poca confianza:
OCIHC
jop1969 http://www.gsmspain.com/foros/h1519...O-Nexus-6P.html
 #4
Escrito   0  0  
He llamado a orange y me dicen que la portatibilidad vodafone aun no la ha tramitado porque segun ellos, ven en la pantalla que sigo siendo de orange que llame a vodafone y que les pregunte que esta pasando.
Llamo al 607123000 y la locucion me dice, que indique el numero movil de vodafone, lo indico y me dice que ese numero no es de ellos, si no lo se me dicen que diga no lo se y me responden que tengo que facilitarles el movil entonces ¿que narices pasa? me estoy cabreando por momentos y necesito una solucion YA!.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy llamando al 1444 y no me dan ninguna respuesta que llame a 1704 pero desde el fijo no puedo y el 902535300 me cuelgan ¿que hago?
Volver a Vodafone