Dudas sobe Absinthe

689 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy tratando de hacer JB sin borrar todo el teléfono y me da error, alguna solución?

muchas gracias!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #2
Escrito   0  0  
Qué IOS tienes? Lo recomendable es restaurar al 5.1.1 desde el itunes, y luego jailbreak con Absinthe 2.0.4, por ultimo restauras tu copia de seguridad tb a traves del itunes. No hay nada mas!

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
Buenas,

Estoy tratando de hacer JB sin borrar todo el teléfono y me da error, alguna solución?

muchas gracias!


A mi tambien me paso una vez que me daba error al restaurar y despues de restaurar en otro pc fuy a hacerle el jailbreak y no me lo hacia tampoco me daba tambien error y era fallo del ordenador lo intente en otro pc de un amigo y perfecto

El mio al final lo tuve que formatear y despues si dejaba restaurar y hacerle el jailbreak

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Si estas usando usando el absinthe desde un windows 7, mira si lo ejecutas como administrador, ya que la mayoria de veces que me ha dado a mi algun fallo a sido a cuenta de no ejecutarlo como admin
Volver a iOS