Duda Yoigo en Tenerife, Opiniones

4.309 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, llevo tiempo por la web y me eh decidido a registrarme, mi primera duda y pregunta que queria hacer es sobre yoigo, se me ha acabado la permanencia con movistar y creo que seguir con ellos sin tener permanencia es una perdida de tiempo y de dinero, pues bien, la idea es, como no, conseguir el galaxy s3, movistar no me lo ofrece y si me lo ofece es con unas condiciones y tarifas inaceptables a dia de hoy, y eh ido a yoigo, me aseguran que no tendre problemas de cobertura ya aue su red cubre el 78% de la poblacion y el resto usa movistar, y querria saber si alguien en Tenerife de por aqui tiene yoigo y me puede comentar que tal le va la cobertura, soy del sur, de adeje concretamente y las condiciones que ofecen para el galaxy s3 con la tarifa del 2 me vienen de lujo pero claro, para nada me gasto una pasta en un movil de lo mejor que hay si luego no puedo navegar decentemente con el que es para lo que mas lo utilizo.. Vodafone tambien me lo ofece, y eh estado con ellos antes realmente bien, pero pagando bastante mas por el terminal y por la tarifa (tarifa que nada tiene que ver con la de yoigo) asique mi duda es esa.. ¿Va yoigo bien de cobertura, sobre todo en datos, por la provincia de tenerife?

Perdonad por el tocho pero es que cada vez estoy mas liado y quiero dejar movistar cuanto antes!
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes cobertura movistar, tienes cobertura de Yoigo.
Yoigo usa la cobertura movistar donde no llega la suya propia.

Y ese 78% de cobertura propia, me rio yo jajaja
 #3
Escrito   0  0  
Eso es lo que me dicen en la tienda, 78% me parece mucho la verdad pero no lo se, y pregunto aqui porque tampoco conozco a nadie que este en yoigo, en la provincia de tenerife movistar y vodafone se seguro que tiene buena cobertura las 2, en las 2 eh estado, pero el giga de datos de la tarifa del dos de yoigo no me iguala ninguna de las dos a un precio mas o menos similar asique creo que sere yoigo pronto entonces..
Otra duda que tengo es, en el galaxy s3 podre seleccionar yo la cobertura que quiero? Es decir si quiero estar anclado a la de movistar porque me viene mejor, podre hacerlo? Y ya puesto como les va con la tarifa del dos a los que la tienen? Va a bien de velocidad etc..?
Un saludo y muchas gracias por responder
 #4
Escrito   0  0  
claro que pueedes hacerlo. si la de movistar te viene mejor que la propia puedes ponerlo 100 % en movistar

Vive
 #5
Escrito   0  0  
Por tarifas ahora mismo esta claro que la infinita y, para mí, la del dos son inmejorables ( sin contar alguna de algun que otro OMV) Mi miedo es pasarme a yoigo y no tener cobertura o buen servicio de datos y tener que estar anclado con ellos los 18 meses de permanencia..
 #6
Escrito   0  0  
Pues te coges una prepago unos dias para probar la cobertura y andando.
 #7
Escrito   0  0  
Si tambien lo miré, pero luego no puedo conseguir el S3 pasando de tarjeta a contrato con esas condiciones (20x18)
 #8
Escrito   0  0  
Hoy eh ido a otra tienda yoigo y me han dicho lo mismo; yoigo cubre el 78% de la cobertura en el territorio nacional y donde no llega utiliza la cobertura movistar, me lo estoy pensando mucho y alomejor deberia lanzarme ya y no rayarme tanto la cabeza..
Alguien de Tenerife o de Canarias que me confirme como va yoigo??
 #9
Escrito   0  0  
a ver, que no han salido ayer. Va a funcionar como si fueras de movistar.

 #10
Escrito   0  0  
Nadie de la isla que me confirme??
Volver a Yoigo