[AYUDA] Contactos en Iphone

1.550 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

A ver si podeís ayudarme, tengo un galaxy S en el cual los contactos están sincronizados con la cuenta de gmail.

Por otro lado en el pc en el outlook tengo contactos que ya están en el movil y otros que no, estoy cambiando a un iphone 4S y me estoy volviendo loco con los contactos.

Si sincronizo con outlook me faltan contactos que tengo en el móvil. En la sim no puedo copiar todos para pasarlos al iphone porque me falta espacio. Encontre un manual para conectar vía exchange con la cuenta de gmail y los contactos me aparecen, pero no como grabados en el iphone, de tal manera que cuando alguien me llama o me manda sms no me marca la persona que es, me aparece el número.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me ayuda?
 #4
Escrito   0  0  
buf, sigo sin hacerlo funcionar!

Sus muertos!
 #5
Escrito   0  0  
Muy muy fácil, sigue este tuto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cualquier cosa me dices bien por aquí o por MP

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
buf, sigo sin hacerlo funcionar!

Sus muertos!



A ver, te hablo un poco de memoria, lo hice algún tiempo y no me acuerdo muy bien.

Desde Android pasé todos los contactos al teléfono y los exporté a un archivo .vsc (creo que se llamaba así). Y, si no recuerdo mal, este archivo me lo envié por correo, lo abrí con el iPhone y ahí ya me dió la opción de importar los contactos.
Volver a Apple