[AYUDA] No me deja entrar en el Msn, por no tener la nueva version

2.537 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, parece ser que los de hotmail, están obligando a todos lo que no usan el Msn 2011 a hacerlo sí o sí.
Sin haber descargado nada, al iniciar sesión en el Msn 2009, me aparece que hay una versión más reciente que si quiero instalarla le de a sí, lo vuelvo a intentar y me sigue saliendo el mismo mensaje.
Quiero usar el Msn que tenia, porque el nuevo no me gusta.
¿Sabeis si se puede hacer algo?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Opcion facil: en el icono del msn pulsa boton derecho y propiedades, en compatibilidad selecciona "ejecutar el programa en modo compativilidad para" y luego indicas Windows XP SP3 y deberia servirte ya no te pedira actualizar

Opcion un poco mas complicada: eliminar o decirle a las actualizaciones de windows que esa actualizacion no la quieres y eliminarla para que no salga mas.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Si pruebas el aMSN, te librarás de quebraderos de cabeza. Yo lo uso desde hace un porrón de años, y cero problemas por mucho que MSN se actualice o historias similares.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
Yo he hecho lo que te ha dicho el compañero boeselxtv


Se va un@ a C/archivos de programa/Windows Live/Messenger, clicar con el botón derecho sobre el archivo msnmsgr el cual es fácil de diferenciar porque delante del nombre viene el icono de los dos muñecos del msn, en verde, luego de clicar con el botón derecho, clicamos en propiedades/compatibilidad y se marca una casillita que está debajo de la palabra "modo de compatibilidad" y se selecciona Windows XP (service pack 2) y si sigue sin funcionar ponéis Windows 2000, mano de santo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Yo he hecho lo que te ha dicho el compañero boeselxtv


Se va un@ a C/archivos de programa/Windows Live/Messenger, clicar con el botón derecho sobre el archivo msnmsgr el cual es fácil de diferenciar porque delante del nombre viene el icono de los dos muñecos del msn, en verde, luego de clicar con el botón derecho, clicamos en propiedades/compatibilidad y se marca una casillita que está debajo de la palabra "modo de compatibilidad" y se selecciona Windows XP (service pack 2) y si sigue sin funcionar ponéis Windows 2000, mano de santo.



Yo lo he probado pero no me funciona ese metodo; ¿Tiene algo que ver que tenga el msn plus como complemento del msn, o tendria que dar igual?
 #6
Escrito   0  0  
alguien puede ayudar?? graciasemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Laka la ultima opcion te mando un link por MP para que la veas ya que quizas se considera spam. No me quedan mas opciones ya te dije 2 anteriormente y alguna de las 2 deberia servir asi que opto por una tercera y ultima que conozco.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo Windows Vista, ¿qué puedo hacer? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Hacer lo que ha dicho Kedex, yo lo tengo asi en windows 7 y me ha desaparecido. fijaos que cundo poneis el modo compatibilidad con windows xp SP3 el icono del msn sale ahora enla barra inferior derecha.

saludos!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Yo tengo Windows Vista, ¿qué puedo hacer? emoticon inseguro

Supongo que los mismos pasos descritos anteriormente si no funcionara avisame y te mando un link por privado donde explica una tercera manera aunque es la mas compleja
Volver a Informática