Ayuda para limpiar iphone 4 sin quitar jailbreak

6.114 7
 #1
Escrito   0  0  
Voy a venderlo y quiero dejarlo lo mas limpio posible, pero sin quitarle el jailbreak que tiene..que debo hacer???
He borrado manualmente las cuentas de correo y borrado sms...pero el resto? como hago para que quede lo mas limpio posible sin resturar?

La app del whatsapp con eliminarla es suficiente no? el que lo compre la bajara, metera su numero y listo???

Una ayudita por favor!

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninia7
Voy a venderlo y quiero dejarlo lo mas limpio posible, pero sin quitarle el jailbreak que tiene..que debo hacer???
He borrado manualmente las cuentas de correo y borrado sms...pero el resto? como hago para que quede lo mas limpio posible sin resturar?

La app del whatsapp con eliminarla es suficiente no? el que lo compre la bajara, metera su numero y listo???

Una ayudita por favor!

Lo mejor es con un paño limpio y no utilices productos abrasivos. emoticon roto2

P.D.: Lo mejor que puedes hacer es restaurar como iphone nuevo y volverle a hacer jailbreak que es un minuto, tardas menos, es menos complicado y te dejas de historias.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
pero si restauro no cogerá la version que haya ahora mismo?
Ahora tengo la 5.0.1

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninia7
pero si restauro no cogerá la version que haya ahora mismo?
Ahora tengo la 5.0.1

Si, pero da la casualidad que las últimas versiones son jailbreakeables emoticon guiño

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Bueno...pues nada....tendreo que hacerlo...yo que queria evitarlo..
Gracias!

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Es mejor hacerlo, ya que los problemas que te puede dar, van a ser mayores que los que te supone restaurarlo.
 #7
Escrito   0  0  
Mi consejo para dejarlo limpito del todo, es restaurarlo desde itunes al 5.1.1 y le hagas el jailbreak con absinthe (a un sólo click lo tienes listo), en 20 minutos más o menos lo tendrás perfecto para poderlo vender y sin ningún tipo de datos tuyos.

Nothing is impossible.
 #8
Escrito   0  0  
No hace falta restaurar:
Ajustes, general, restablecer, borrar contenidos y ajustes
Como la patena se queda.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
Volver a iOS