Planteándose la limpieza del iPhone

1.068 1
 #1
Escrito   0  0  
Nunca antes he "limpiado" mi iPhone y creo que ya necesita un lavado. Tengo hecha la susodicha copia de seguridad en mi iTunes y mi pregunta es la siguiente, ¿en la copia de seguridad que se guarda exactamente? Me refiero que si se guardan las fotos y los álbumes creados, los grupos de whatsapp y sus conversaciones (tanto grupales como individuales), los correos, etc. Es decir, ¿con la copia de seguridad te deja el iPhone exactamente como está en el momento que se guarda la copia de seguridad? Pregunto esto porque no tengo ni idea de cómo quedaría el terminal al restaurar la copia de seguridademoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
¿De qué guarda copias de seguridad iTunes?
iTunes realizará una copia de seguridad de la siguiente información:

-Carrete (fotos, capturas de pantalla, imágenes guardadas y vídeos grabados)
En los dispositivos sin cámara, el Carrete se llama Fotos guardadas.
-Contactos* y contactos favoritos (sincroniza regularmente los contactos con un ordenador o un servicio en la nube como iCloud para contar con una copia de seguridad de los mismos)
-Cuentas de calendarios y calendarios suscritos
-Eventos de calendario
-Favoritos, cookies, historial, datos sin conexión y páginas abiertas actualmente en Safari
-Autorrelleno para páginas web
-Caché/base de datos de aplicaciones web sin conexión
-Notas
-Cuentas de correo (los mensajes de correo no se guardan)
-Configuraciones de cuentas Microsoft Exchange
-Historial de llamadas
-Mensajes (mensajes de iMessage y mensajes SMS o imágenes y vídeos MMS)
-Identificador del buzón de voz visual (no se trata de la contraseña del buzón de voz visual, pero se utiliza para validar la conexión. Solo se restaurará en un terminal que tenga el mismo número de teléfono en la tarjeta SIM)
-Notas de voz
-Ajustes de red (puntos de conexión Wi-Fi guardados, ajustes de VPN, preferencias de red)
-Llavero (incluye las contraseñas de las cuentas de correo electrónico, las contraseñas Wi-Fi y las que introduces en sitios web y algunas aplicaciones)
Si encriptas la copia de seguridad, puedes transferir la información del llavero al nuevo dispositivo. En el caso de una copia de seguridad sin encriptar, puedes restaurar el llavero únicamente en el mismo dispositivo iOS. Si estás restaurando en un dispositivo nuevo con una copia de seguridad no encriptada, tendrás que volver a introducir estas contraseñas.
-Datos de las aplicaciones del App Store (excepto la aplicación propiamente dicha y sus carpetas tmp y Caches)
-Ajustes, preferencias y datos de las aplicaciones, documentos incluidos
-Compras integradas
-Cuenta de Game Center
-Fondos de pantalla
-Preferencias de servicios de localización para apps y sitios web a los que has permitido utilizar tu localización
-Distribución de la pantalla de inicio
-Perfiles instalados
Cuando restauras una copia de seguridad en un dispositivo diferente, los perfiles de configuración instalados no se restauran (esto incluye cuentas, restricciones o cualquier otra cosa que pueda especificarse mediante un perfil instalado). Las cuentas o ajustes que no estén asociados a un perfil instalado sí se restaurarán.
-Favoritos de Mapas, búsquedas recientes y la ubicación actual en Mapas
-Entrenamientos y ajustes guardados de Nike + iPod
-Dispositivos Bluetooth enlazados (solo se pueden usar en el mismo teléfono que realizó la copia de seguridad)
-Correcciones sugeridas guardadas
-Servidores de confianza con certificados que no se puedan verificar
-Clips web

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Apple