[AYUDA] Mi Vodafone : Siempre Bloqueado y pienso que es alguien

1.706 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas , resulta que empiezo a suponer que me intentan entrar en MI VODAFONE
Ya que cada vez que voy a entrar me dice que ha sido bloqueada por intentos fallidos.


Ya que cada semana o cuando le echo un vistazo , me toca desbloquearla y tengo que rellenar todos los pasos y desbloquearla

A la semanas del ultimo desbloqueo , me la encuentro bloqueada , al principio pensé que seria error de la web, pero ya llevo mucho tiempo y no cambia.


Sabéis como puedo solucionar este asunto? la verdad que por una parte me preocupa

Venta Defy : jimmybuzo el 03-02-12 dijo: "Vendedor 100% Recomendable.Móvil impecable y trato y seguimiento exquisito.".

Venta Xperia NEO( precintado) : Luissev el 22-06-11 dijo: "Muy de fiar. Vendedor recomendable y buena comunicacion".
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sto..rq
Desconfía de alguien cercano que trata de adivinar el PIN por fuerza bruta, no es normal que se bloquee solo.


Casi que por lo que me cuentas no la vuelvo a desbloquear.


No desconfió de nadie cercano , ya que es la linea de la familia que unicamente llevo yo por mi vodafone.
Si es alguien que se aburre y cada X días después de desbloquearla , pone el numero y un pin , pues ok.

lo que me preocupa que a ver si alguien que tenga mas información , de alguna venta o algo , intente entrar con los datos ,
que conste que no acuso a nadie.



No hay ningún tipo de solución? o debería quedarme tranquilo ya que sino lo han echo ya , no lo van a poder hacer.

Venta Defy : jimmybuzo el 03-02-12 dijo: "Vendedor 100% Recomendable.Móvil impecable y trato y seguimiento exquisito.".

Venta Xperia NEO( precintado) : Luissev el 22-06-11 dijo: "Muy de fiar. Vendedor recomendable y buena comunicacion".
 #4
Escrito   0  0  
vodafone no da ningun tipo de ayuda? para estos casos

Venta Defy : jimmybuzo el 03-02-12 dijo: "Vendedor 100% Recomendable.Móvil impecable y trato y seguimiento exquisito.".

Venta Xperia NEO( precintado) : Luissev el 22-06-11 dijo: "Muy de fiar. Vendedor recomendable y buena comunicacion".
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lynx88
vodafone no da ningun tipo de ayuda? para estos casos
Llama al 123 y cuentales el problema, o bien manda un correo electronico al mail que tienen puesto en la web, sulen responder de manera eficaz.
Suerte!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo tenia un problema parecido y lo solucione a traves del foro oficial de vodafone eso si tardaron 15 dias en resolverlo.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tenia un problema parecido y lo solucione a traves del foro oficial de vodafone eso si tardaron 15 dias en resolverlo.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Joder si cada vez hay mas casos , lo que digo, que vodafone es una chapuza,, del 15, ..

emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
Yo tenia un problema parecido y lo solucione a traves del foro oficial de vodafone eso si tardaron 15 dias en resolverlo.

Un saludo.



durante esta mañana me pondre en contacto con el 123 , y segun vea si lo veo efectivo o no , les mandare un correo a la web.


Un saludo muchas gracias

Venta Defy : jimmybuzo el 03-02-12 dijo: "Vendedor 100% Recomendable.Móvil impecable y trato y seguimiento exquisito.".

Venta Xperia NEO( precintado) : Luissev el 22-06-11 dijo: "Muy de fiar. Vendedor recomendable y buena comunicacion".
Volver a Vodafone