[AYUDA] Sony XPERIA Z: El buque insignia de Sony para el 2013 presentado oficialmente.

7.376 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acaba de ser presentado el nuevo buque insignia de Sony para el 2013 en el CES 2013 de Las Vegas, el XPERIA "Z" y es un auténtico pepino:

.- Pantalla de 5" FULL HD
.- Procesador Quad-Core a 1,5 GHz
.- 2GB RAM
.- 7,9 mm. de grosor
.- 13 megapixeles de cámara con sensor Exmor RS y grabación de vídeo HDR.



"Esta es la pantalla más brillante que Sony haya incluido en un teléfono"
"La cámara también es impresionante, con su cámara de 13 megapíxeles"
"Es resistente al agua y polvo"


[AYUDA] Sony XPERIA Z: El buque insignia de Sony para el 2013 presentado oficialmente.

[AYUDA] Sony XPERIA Z: El buque insignia de Sony para el 2013 presentado oficialmente.

[AYUDA] Sony XPERIA Z: El buque insignia de Sony para el 2013 presentado oficialmente.

[AYUDA] Sony XPERIA Z: El buque insignia de Sony para el 2013 presentado oficialmente.

[AYUDA] Sony XPERIA Z: El buque insignia de Sony para el 2013 presentado oficialmente.

[AYUDA] Sony XPERIA Z: El buque insignia de Sony para el 2013 presentado oficialmente.

[AYUDA] Sony XPERIA Z: El buque insignia de Sony para el 2013 presentado oficialmente.
 #2
Escrito   0  0  
Sony esta espabilando y está haciendo muy buenos terminales tanto en gama baja como media y alta y de precios andan muy contenidos también. Veremos éste Z que precio tiene finalmente. Menuda guerra en las 5" se espera este año.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
el sustituto de mi xperia T emoticon gafas

cuando junte bastante dinerín tocando la pandereta en el metro xD

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
el sustituto de mi xperia T emoticon gafas

cuando junte bastante dinerín tocando la pandereta en el metro xD


Yo quiero el T, pero viendo que sale este Z ya me paso directamente al Z :d
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Yo quiero el T, pero viendo que sale este Z ya me paso directamente al Z :d


a ver, no tengo queja del T pero el Z me tienta que no veas emoticon desconcertado
haces bien esperando un poquito más y pillando esa bestia emoticon guiño

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
a ver, no tengo queja del T pero el Z me tienta que no veas emoticon desconcertado
haces bien esperando un poquito más y pillando esa bestia emoticon guiño


Es que ya que me pongo pues pillar lo último, no? emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Es que ya que me pongo pues pillar lo último, no? emoticon sonrisa


eso te digo emoticon guiño si yo cuando pillé el T hubiese estado en tu lugar, hubiese esperado al Z emoticon sonrisa

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Está bien pero, ¿por qué pantallas tan grandes? Así es imposible poder guardarte el móvil en ningún sitio.

Usuario N79
 #9
Escrito   0  0  
tiene buena pinta jajaja antes contra mas pequeños los moviles mejor y ahora contra mas grandes mas nos gusta no sabemos ni lo que queremos jajaja
 #10
Escrito   0  0  
Aquí han publicado unos ejemplos de los resultados de la "impresionante" cámara del Xperia Z
QUe a mi me parece más bien dcepcionante, a mi gusto le falta detalle, nitidez y sigue sin compensar la sobre/subexposición en areas de una misma foto, a diferencia de lo prometido.
A ver que os parece
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-
Volver a Sony