[CONSEJO] Tarifa del 5 engañosa

2.978 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Sólo quería avisar a la gente que esté pensando en pasarse a la tarifa del 5 de Yoigo que se miren bien las condiciones, no sea que se sientan engatusados por una publicidad engañosa como me ha pasado a mí.

Me pasé a la tarifa del 5 de Yoigo de prepago http://www.yoigo.com/tarifas/tarjeta/la-del-cinco.php) pensando que las condiciones eran que no había consumo mínimo mensual y que pagaría sólo por lo que usara, en el caso de llamar 5ct + est. por llamada, y en el caso de navegar 35ct/día.

Pues bien, a los pocos días me doy cuenta que me están cobrando cada día los 35ct de internet aún y cuando no lo he usado. Resulta que los datos los cobran sí o sí, tanto si usas internet como si no, cobrándote al mes 12'7€ fijos hagas lo que hagas.

La verdad es que yo me siento engañada. Si bien es cierto que en las condiciones, en la parrafada donde explican la tarifa de internet, pone que los 0'35ct se cobran cada día, también es cierto que hay un texto menos camuflado donde pone "Sin consumo mínimo". Esto de "sin consumo mínimo" lo veo un poco estafa, consumo mínimo de voz no hay, pero sí de datos.

En fin, que me siento engañada y espero que si alguien se apunta a esa tarifa no caiga en la trampa del "sin consumo mínimo" com oyo v_v.
 #2
Escrito   0  0  
Se puede decir que la tarifa del 5 de yoigo es una mierda,pero que es engañosa no,si leyeras esto:

La del Cinco de Tarjeta en detalle:

5 cent/min llamadas nacionales a móviles y fijos nacionales, las 24 h todos los días.

15 cent establecimiento de llamada.

Internet 35 MB/DÍA acumulables durante el mes, por 35 cent/día, en total podrás llegar a tener hasta 1GB/mes. Los datos que no uses en el día, se acumulan y los podrás usar cualquier otro día de ese mes, siempre que se te hayan descontado los 35 cent de saldo de ese día. Cada día se descuentan automáticamente los 35 cent/día, uses los MB o no. Los días que no tengas saldo suficiente no se te descontarán 35 cent., no se acumularán 35 MB y no tendrás acceso a Internet. Cuando vuelvas a tener saldo, podrás utilizar los MB que tenías acumulados y no se descontará el importe de los días anteriores que no hayas tenido saldo. Internet a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo de 64 kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P (programas para descargar archivos de usuario a usuario), ni a servicios de telefonía IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.).

Si algún día necesitas más MB a alta velocidad, podrás contratar tantas veces como quieras 15 MB por 15 cent.

10 cent mensajes de texto nacionales e internacionales.

30 cent mensajes multimedia nacionales e internacionales.

Sin consumo mínimo.
------------------------------

no tiene consumo mínimo,tiene lo que sería una "cuota prepago"emoticon roto2

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito   0  0  
Si, no niego que no ponga que te lo cobran sí o sí, pero el punto está bastante más camuflado y tiene mucho más texto que el que sólo dice "Sin consumo mínimo".

Y para mí, que te obliguen a pagar x€/mes es obligarte a un consumo mínimo, pero me imagino que legalmente habrá diferencias entre una cosa y otra, supongo.

Vaya, que sólo espero que si alguien está pensando en darse de alta con esta tarifa sea consciente de lo que es, no como yo emoticon triste .
 #4
Escrito   0  0  
Pues ahora mira bien a cual te portas... emoticon guiño

Y la tarifa esa,aún sin el pago diario obligatoria,segiría siendo una kk.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArimiSuzu
Si, no niego que no ponga que te lo cobran sí o sí, pero el punto está bastante más camuflado y tiene mucho más texto que el que sólo dice "Sin consumo mínimo".

Y para mí, que te obliguen a pagar x€/mes es obligarte a un consumo mínimo, pero me imagino que legalmente habrá diferencias entre una cosa y otra, supongo.

Vaya, que sólo espero que si alguien está pensando en darse de alta con esta tarifa sea consciente de lo que es, no como yo emoticon triste .

lo siento, pero consumo mínimo no hay. consumo mínimo es una cantidad de dinero que tienes que pagar mínimo, y todo lo que hagas o al menos llamadas y smss entran dentro de ese consumo minimo.

esto es cuota diaria. no consumo minimo. consumo minimo es la del ocho.
además, si te cobran los 35cts diarios, siempre vas a ir acumulando los megas.

Vive
 #6
Escrito   0  0  
Orange ofrece en prepago por 12€ 1Gb (real, sin bloques de 35Mb ni mierdas), llamadas a 1cént/min y 1.000SMS, Yoigo ponte las pilas. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
Se puede decir que la tarifa del 5 de yoigo es una mierda,pero que es engañosa no,si leyeras esto:


Cierto, ya se comentó bastante que esa tarifa es una auténtica basura.

Yoigo en prepago no merece absolutamente la pena actualmente.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
Las actuales opciones de prepago en yoigo son de juzgado de guardia.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien sufri en mis carnes ese engaño, y lo denunciable es que el operador que me la ofreció me dijo que no me cobrarían si no usaba internet.

Mi solucion fue esperar a que se me consumiense el saldo de regalo y portarme a tuenti, donde llevo el mejor mes de mi vida de prepagao (llamadas a 3 centimos y bono de un GIGA por 6 €)

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Yo tambien sufri en mis carnes ese engaño, y lo denunciable es que el operador que me la ofreció me dijo que no me cobrarían si no usaba internet.

Mi solucion fue esperar a que se me consumiense el saldo de regalo y portarme a tuenti, donde llevo el mejor mes de mi vida de prepagao (llamadas a 3 centimos y bono de un GIGA por 6 €)


Obviamente es lo que haré, esperaré a que se me termine el saldo y bye-bye; su otra tarifa de prepago no es tan horrorosa como la del 5 (cosa no muy difícil) pero como bien dices las hay mucho mejores.

Por cierto, en tu nueva tarifa de Tuenti el bono de 6€ es obligatorio o sólo lo contratas cada mes si lo necesitas?

Gracias!
Volver a Yoigo