[AYUDA] Hasta las narices de esperar a la portabilidad de dos lineas

3.488 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos !!

Estaba en Orange con tres lineas, pero queremos internet en el movil, y hemos decidido a cambiarnos a Yoigo

El dia 3-4 de Abril contactamos con Yoigo y solicitamos la portabilidad de las 3 lineas.

Una de ellas se ha realizado correctamente, en una semana, pero las otras dos no. Entonces contactamos con Yoigo y nos dijeron que teniamos que enviar una documentacion a info1@comercial.yoigo.com . Enviamos todo correctamente y no hemos recibido noticias ni nada de ellos, con lo cual volvimos a contactar con ellos a través del 1707 y me dijeron que no habian recibido nada o que era ilegible, pues bien volvi a enviar todo y vi que se leía perfectamente

En fin... ya se lo he enviado 4 veces toda la documentacion y sigo sin recibir nada suyo. Esta mañana les envié un nuevo email y me han contestado diciendo que el recibo debe ir sellado por el banco.

Asi que no entiendo lo del sello del banco y si a alguien le ha ocurrido algo similar a mi...

tambien espero vuestras opiniones y comentarios

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo hice en tienda y en 10 dias tenia las tarjetas de 3 lineas... asique no tengo queja en ese sentido pero tienen muchos problemas yoigo con el scoring, puedes echarle un vistazo al foro hay varios q tienen quejas de este tipo
 #3
Escrito   0  0  
en esas estoy yo desde el dia 4 esperando y al final lo cancele no obstante sigo esperando que me devuelvan los 15€ que me cobraron "al instante" por la tarjeta

trasteando chismes...
 #4
Escrito   0  0  
a mi me paso tube mucho jaleo para pasar 5 lineas de familiares...
yo creo que esta politca que estan llevando le estan haciendo que menos gente se marche.
porque es como si tuvieses que ser ingeniero para hacer pan,en cambio irme a simyo en nada...

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #5
Escrito   0  0  
Igualito que yo, 5 líneas, 2 paradas por documentación. Me harté cancelé la portabilidad y lo hice por tienda, 2 minutos y ya todo en regla, el día 7 las dos líneas de Yoigo. Incomprensible que cueste tanto entrar en Yoigo...Si no hubiese tenido las otras tres líneas portadas, me hubiese ido a otro operador sin pensarlo. Ahora 18 meses con ellos pero por lo menos ahora cobertura e internet van perfectos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola... Es yoigo VERDAD VERDADERA... emoticon alegre yo estoy deseando irme en cuanto pueda, solo son problemas cuando no es la cobertura, es la linea que de cuando en cuando llaman y no existe, el renuevo una autentica porqueria, las ampliaciones de lineas para hacerlas es como si fueras a pedir un credito a cualquier entidad bancaria, los operadores la mayoria unos inectos y desagradables etc...

Un saludo
Volver a Yoigo