[AYUDA] Doogee Bigboy DG600

2.223 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿¿¿alguien tiene este movil???

Lo he visto en un centro comercial y me ha gustado por la pantalla de 6 pulgadas, y camara de 8 megapixels, pero me tira para atrás que solo tiene 512 de RAM emoticon ummmmm

No soy muy de moviles chinos, aunque he leido muy buenas opiniones sobre algunos de ellos.

A ver que dicen los expertos de éste movil o de alguno por el estilo con pantalla grande emoticon sonrisa

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola fenixvero, éste movil lo veo orientado a un usuario que lo utilice de forma básica, que quiera gran pantalla y mucha autonomia.

El procesador que lleva es dentro de los mtk actuales de gama baja.
MTK6572, DualCore 1.3GHz

Su memoria ram 512MB no dejará tener muchas apps en segundo plano y puede provocar lag.

La batería como te dije es para tener mucha autonomia ya que ese procesador consumirá poco.
Batería 3800mAh

Es lo que estraigo de sus especificaciones.

Lo he visto en tiendas online españolas por 128€. No sea que en el centro comercial saliese mas caro.

A mi se me hacen algo grandes las 6", aunque he probado a meter un samsung mega en el bolsillo y entraba bien.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola fenixvero, éste movil lo veo orientado a un usuario que lo utilice de forma básica, que quiera gran pantalla y mucha autonomia.

El procesador que lleva es dentro de los mtk actuales de gama baja.
MTK6572, DualCore 1.3GHz

Su memoria ram 512MB no dejará tener muchas apps en segundo plano y puede provocar lag.

La batería como te dije es para tener mucha autonomia ya que ese procesador consumirá poco.
Batería 3800mAh

Es lo que estraigo de sus especificaciones.

Lo he visto en tiendas online españolas por 128€. No sea que en el centro comercial saliese mas caro.

A mi se me hacen algo grandes las 6", aunque he probado a meter un samsung mega en el bolsillo y entraba bien.

Saludos.


Si yo tambien he buscado en tiendas online españolas y lo he visto a ese precio, he supuesto que lo podria encontrar mas barato de lo que estaba alli, que era a 180€.

Pero yo tambien creo como tu que se me quedaran cortos eso 512 de ram emoticon Abajo

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #4
Escrito   0  0  
Mirate este, es de la misma marca, todo un octacore con Android 4.4 kit kat, un giga de ram y 16 de memoria interna con MTK6592 Cortex A7 1.7Ghz y por solo 124€... y pantalla de 5'5 pulgadas.

http://www.banggood.com/DOOGEE-DAGG...e-p-922324.html

A mi me parece un pepinazo por ese precio...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #5
Escrito   0  0  
180 euros por un MTK doble nucleo de 512 de ram es un atraco a mano armada. Desconozco lo que hay de 6 pulgadas porque nunca me ha llamado la atención al ser muy grande, pero estoy convencido de que se contarán por decenas alternativas mejores, al menos a priori.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugosl
180 euros por un MTK doble nucleo de 512 de ram es un atraco a mano armada. Desconozco lo que hay de 6 pulgadas porque nunca me ha llamado la atención al ser muy grande, pero estoy convencido de que se contarán por decenas alternativas mejores, al menos a priori.

Un saludo


Lo cierto que estoy con el compañero, a día de hoy por 180 € hay alternativas bastante mejores que un Doodge con 512mb de Ram y doble nucleo.

Si lo quieres en 5" y quieres algo español un BQ 5 (no el HD) sale en 179 € y su rendimiento no es nada malo. En 4.7" el conocido como Xiaomi Red Rice, que lo puedes comprar con garantía española y en 4.5" el Acer E2 Liquid no es para nada mala opción y se puede encontrar a buenos precios.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Doogee BigBoy DG600 Blanco Libre - 125 €

Doogee BigBoy DG600 Negro Libre - 125 €

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Doogee BigBoy DG600 Blanco Libre - 125 €

Doogee BigBoy DG600 Negro Libre - 125 €


Si a ese precio lo habia visto yo en esa misma web.

Por eso no me lo iba a comprar en el centro comercial, solo estaba buscando información sobre él, pero esos 512 MB de ram se quedan cortos...

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #9
Escrito   0  0  
Ahora las prioridades han cambiado.
Mi pareja ayer piso su movil emoticon enfado y se le ha rayado la pantalla,y claro estoy mirando ahora algo para él, pero que se espere que tampoko se le ha rayado tanto la pantalla y para trabajar ya le va bien emoticon gritos

A él si le vendria bien un movil de 512 MB de ram, aunque si trae 1 GB pues mejor, he visto éste:
http://www.pccomponentes.com/doogee...ndicionado.html

Por poco más de 60€, que opinais de ésta marca y creo que esta pagina es totalmente de fiar ¿no? Es que los moviles chinos que he comprado anteriormente han sido una kk y no quiero tirar más dinero.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #10
Escrito   0  0  
Hola Fenixvero para empezar yo no soy ningún experto pero he encotrado un par de cosillas que te podrían ayudar la primera es la web en España de la marca Doogee Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la pega que le veo es que no se ve el sello de confianza online por ninguna, lo otro que he encontrado es una noticia de esa marca en Movilzona Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que igual te puede ayudar, saludos!
Volver a General