Posible video de la parte trasera del nuevo iPhone 5

1.023 2
 #1
Escrito   0  0  

Powered by Apple
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si finalmente esto es cierto, espero que en directo y con la pantalla puesta, gane mucho, porque de primeras me parece mas feo que pegarle a un padre.

Todo lo contrario que la versión en blanco. En este caso me parece muy bonito y elegante.

En este render:



el negro gana mucho, y el blanco me parece precioso... pero es un render... habría que verlo en la realidad.

PD: kevin, no me puedo creer que estés ahora con un sifón emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa ... ¿pero no te habías pillado un S3? . No aguantas con un móvil ni aunque te lo peguen con Loctite emoticon sonrisa emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Si finalmente esto es cierto, espero que en directo y con la pantalla puesta, gane mucho, porque de primeras me parece mas feo que pegarle a un padre.

Todo lo contrario que la versión en blanco. En este caso me parece muy bonito y elegante.

En este render:



el negro gana mucho, y el blanco me parece precioso... pero es un render... habría que verlo en la realidad.

PD: kevin, no me puedo creer que estés ahora con un sifón emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa ... ¿pero no te habías pillado un S3? . No aguantas con un móvil ni aunque te lo peguen con Loctite emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Jajaja ya ves, la verdad los moviles me duran poco, espero que mi nuevo iphone aguante mas jeje.
Un abrazo chicote69

Powered by Apple
Volver a Apple