[HILO OFICIAL] Liberar Iphone 4s con C-Sim (conseguido)

3.369 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, comentar que finalmente despues de ponerme en contacto con el provedor de los chinos y la madre que lo pario ya he conseguido liberar mi iphone 4s de vodafone y lo tengo funcionando perfectamente con Movistar, en vista de que todo el mundo pasaba del tema del thread un poco mas abajo acerca de la liberacion del terminal solo pasare informacion a los que me la soliciten por privado

la tarjeta la compre en cholloplay, que me han dado soporte y ayudado a conseguirlo adjuntandome el manual bueno ya que el que me dieron incialmente estaba mal, os adjunto link para comprar:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...90#post13136190

saludos!

Soy de Madrid
 #2
Escrito   0  0  
cuando valgan 5€ la comprare, demomento no.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Joer que rencoroso... Si no se escribe será porque no hay info para ayudarte compadre, no hay una conspiracion en tu contra...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
no es rencor hombre, es simplemente que veo que todo lo debe tener liberado porque nadie se interesaba en ello y no conseguia entenderlo...luego el tema de la bateria todo el dia dandole bombo en fin...

ya os preguntare ya...que acabo de empezar con el bichito y madre mia como ha cambiado esto desde mi ultimo iphone 3gs

Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Al final funciona bien? yo iba a comprarla, pero como lei opiniones en el foro que no conseguian que funcionase...

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #6
Escrito   0  0  
como hiciste para liberarlo? por que a mi se me reinicia y me pide una activacion.. y no puedo continuar... podrias detallar los pasos que seguiste?

:: Si caminar fuera saludable , el cartero seria inmortal ::
 #7
Escrito   0  0  
El precio,si funciona,para los ke somos Vodafone,esta mas ke asekible,para los de otras compañias les sale mas rentable por Imei.
 #8
Escrito   0  0  
Xk no poneis como se hacr por que e probado con 2 distintas y todas se reinicia el 4s y pide activar y aqui es donde da problemas

:: Si caminar fuera saludable , el cartero seria inmortal ::
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo una que se la compre tambien ha cholloplay,y esta muerta de risa.ni siquiera se ha puesto a andar..
probe un par de veces y nada,no quiere andar.
si el creador del post decide publicarlo seria de agradecer.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #10
Escrito   0  0  
el caso es seguir las instrucciones que te vienen en el manual pero en vez de meter el codigo de la sim de la operadora que le introduces al telefono hay que poner el del operador del que es el movil originalmente, por ejemplo:

mi iphone es de Vodafone asique le meto la 21401 (Vodafone) no la 21407 que es la sim mia de movistar, asi el movil se cree que es Vodafone y te deja liberarlo, inserto mi sim movistar junto a la rebel sim y le pongo el 21401 para que mi sim parezca de Vodafone aun siendo de otra operadora (Movistar en mi caso)

cualquier duda ya sabeis

saludos

Soy de Madrid
Volver a iOS