[AYUDA] Ayuda con arreglo alimentador ordenador Acer

333 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos. Necesito ayuda pues los del servicio oficial Acer creo que me quieren timar.
Hace unos días el alimentador de mi ordenador empezo ha hacer unos pitidos muy raros y dejo de funcionar. Lo he llevado al servicio oficial de Acer de mi ciudad y me lo cogieron para reparalo, ya que me dijeron que uno nuevo con los mismos amperios me salia muy caro, y uno generico con menos amperios no me funcionaria bien.
Pues bien, me llaman ayer para decirme que ya esta arreglado pero que "con toda probabilidad" el error se vuelva a reproducir ya que dicen que es el ordenador el que puede estar causando que el alimentador falle. Y mi pregunta es ¿que tiene que ver el ordenador con el alimentador para que le "transmita" algun error y lo vuelva a estropear?. Me han dicho que lleve el portatil para que lo revisen pero es q me suena a que me kieren cobrar un arreglo innecesario del ordenador.
Alguien por favor que sepa del tema y me pueda sacar de dudas ya que yo de informatica no entiendo mucho y me jode que me kieran tomar el pelo.

Muchisimas gracias a los que pueda ayudarme, de verdad.

Un saludo.
Volver a Informática