Vodafone me ha enviado defy con la caja abierta

2.743 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, quería saber si alguien mas le ha pasado o es que la caja viene sin precinto.
Me gustaría saber si ademas viene con el kit de accesorios del coche ( cargador y soporte) , pues en la caja no viene.
Saludos y gracias.

User muy recomendable: matias90 compra de n97.
Trato perfecto y recomendable: con meyder compra n95.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Los defy dieron muchos problema de auricular y vodafone tubo que reparar muchos.

Si va con la caja abierta seguro que es uno de los reparados con el nº de la caja al lado del codigo de barras puedes saber en que mes se fabrico. Si es del 2010 es reparado al 100%

Saludos

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
 #3
Escrito   0  0  
Yo hubiese puesto directamente una queja a Vodafone para que em enviasen uno nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
bueno si funciona bien y está en perfecto estado yo no la liaría

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
bueno si funciona bien y está en perfecto estado yo no la liaría


Igual tienes razón pero lo que sí que haría es dejar constancia de que la caja ha llegado abierta y poner una queja para que al menos ellos sepan el como se ha recibido ese telefono.
 #6
Escrito   0  0  
pues al final no puse la reclamación, pero me iba de viaje y me quedé con el defy.
Y desde febrero tengo problemas con el altavoz.

User muy recomendable: matias90 compra de n97.
Trato perfecto y recomendable: con meyder compra n95.
Volver a Motorola