[AYUDA] ROM para grabar HD en DEFY

4.327 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, el caso es que llevo mirando bastante tiempo para instalar en mi DEFY (lente roja) una ROM estable y 100% funcional para grabar en HD 720, y según he visto de lo mejor que hay por el momento es MS2Ginger 4,0, no se si se puede pero pongo el link de xda.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno la pregunta es si alguien ha probado esta, si alguien conoce alguna otra que grabe HD y funcione y por ultimo, tengo instalada MIUI 2.3.7, para instalar MS2Ginger seria tan sencillo como arrancar 2nd-system --Wipes--install zip from SD ... Es que me lio con esto del Kernel y no se cual utiliza MIUI.

Muchas Gracias y larga vida a nuestros DEFY´S
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanytoma
Hola compañeros, el caso es que llevo mirando bastante tiempo para instalar en mi DEFY (lente roja) una ROM estable y 100% funcional para grabar en HD 720, y según he visto de lo mejor que hay por el momento es MS2Ginger 4,0, no se si se puede pero pongo el link de xda.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno la pregunta es si alguien ha probado esta, si alguien conoce alguna otra que grabe HD y funcione y por ultimo, tengo instalada MIUI 2.3.7, para instalar MS2Ginger seria tan sencillo como arrancar 2nd-system --Wipes--install zip from SD ... Es que me lio con esto del Kernel y no se cual utiliza MIUI.

Muchas Gracias y larga vida a nuestros DEFY´S
S
aludos.

por expericia solo las ginger son estables pasar a kernel ginger mediante flash rsd lite y basta bajar un parche que te hace grabaR EN HD... asi de sencillo... hay varias nandroid, esta ginger plus, ginger reload ginger ultimate y ahora hay una miui 2.9.27 qwue graba en hd pero al ver la grasvbacion no se ve tan bien como se grabo dicen que eso se debe a que se necesita una micro sd clase 10. tanbien la ultima cm10 de quark graba en hd, sera cue3stion de que pruebes.. saludos.
Volver a Motorola