[AYUDA] Iwep PRO

5.708 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola me he descargado esta aplicacion de cydia y la he activado. La duda que tengo es con el tema de los diccionarios, que he podido ver que hay unos 4 o 5 y que ocupan lo suyo ¿es mejor descargarlos todos? ¿al darle en cydia ya se "añaden" al iwep pro? Por ahora solamente me baje el ultimo diccionario que ponia y he conseguido sacar dos wifis en un momento. ¿Alguien que sepa del tema y me pueda resolver la duda? muchas gracias!!

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #2
Escrito   0  0  
yo lo uso sin diccionarios y me funciona muy bien

500
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a bajartelos todos,yo cuando lo instale en su dia,me los baje todos,ya que tiene las claves de routers de hace mas años.

Para tratos en mano en Valencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jarvy
Hola me he descargado esta aplicacion de cydia y la he activado. La duda que tengo es con el tema de los diccionarios, que he podido ver que hay unos 4 o 5 y que ocupan lo suyo ¿es mejor descargarlos todos? ¿al darle en cydia ya se "añaden" al iwep pro? Por ahora solamente me baje el ultimo diccionario que ponia y he conseguido sacar dos wifis en un momento. ¿Alguien que sepa del tema y me pueda resolver la duda? muchas gracias!!


Yo la tengo con todos y me funciona perfecta.
 #5
Escrito   0  0  
Hay: iWep BTDic2005-08
iWep Pro Dictionary 2004-09
iWep STDic20010-11

Alguien sabe la diferencia de unos y otros?
Instalamos todos?
 #6
Escrito   0  0  
yo lo tengo sin diccionarios y se tira la vida para encontrar una clave (tanto que aun no lo e usado por pereza),pensaba que para españa no necesitva diccionarios,de donde los cojeis?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thefronter
yo lo tengo sin diccionarios y se tira la vida para encontrar una clave (tanto que aun no lo e usado por pereza),pensaba que para españa no necesitva diccionarios,de donde los cojeis?

Estan en el mismo cydia.

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
y cual es su nombre??
 #9
Escrito   0  0  
d que repo se puede bajar y como puedo activarlo? gracias
 #10
Escrito   0  0  
Yo keria probarlo y lo baje en el PC con los diccionarios... la pregunta es,Lo paso y lo instalo,pero los diccionarios?k eago con ellos?donde los coloco?emoticon colorao
Volver a iOS