No recibo SMS... no tengo espacio?

2.393 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un SE X8 desde hace unos meses, pero hasta ahora no me había puesto a bajar apps. En seguida me ha salido el aviso de que no tengo mucho espacio "Low on space". Aunque en los ajustes puedo ver que en el móvil me quedan 10MB y en la SD 1.22Gb...

Mi primera duda sería cómo hacer para pasar las app que mas ocupan (Angry birds, ejem xD)a la SD.

Pero a todo esto, lo verdaderamente importante es que desde que me pasó esto, no estoy recibiendo SMS, y la gente me confirma que me lo has enviado pero no me llegan. En principio no creo que tenga mucho que ver, porque con 10Mb hay de sobras para recibir mensajes... pero no sé...

Alguna sugerencia?
 #2
Escrito   0  0  
Hola de nuevo

He estado chafardeando, y se ve que hay 2 aplicaciones para pasar a la SD. No recuerdo los nombres pero creo que eran A2SD y App2SD. Para uno había que tener el teléfono roteado y para el otro tener Android 2.2.

Como no quiero (ni sé) rotearlo, probé la opción del que pide Android 2.2. Creo recordar que mi movil (SE X8) venía con 1.6, pero en las opciones me pone que la versión de "Firmware" (no sé si se refiere al Android) es la 2.1. Le pongo para descargar actualizaciones y me dice que no se ha detectado red, ya que yo tengo las conexiones de red bloqueadas y sólo me conecto por wifi.

Que hago??
 #3
Escrito   0  0  
Como primera medida busca en el telefono todo el contenido multimedia que puedas tener (musica, fotos, videos) y pasalos a la tarjeta o borralos.

Muchas veces las descargas, la cosas pasadas por bt, las fotos que por defecto se graben en la memoria del movil, van ocupando espacio y lo bloqueas. Tengo un par de amigos que tienen ese pequeño entretenimiento, petar el almacenamiento interno del movil.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
No tengo musica ni videos, y fotos muy pocas. Todo lo que me ocupa espacio son aplicaciones bajadas.
Volver a Android