[APP] Programación TDT en Nokia

4.656 7
 #1
Escrito   0  0  
En el desarrollo de esta aplicación he colaborado, por lo que las mejoras que propondráis las podré ir aplicando.

Es una aplicación gratuita que muestra la programación de todos los canales del TDT. Puedes elegir que se muestren solo tus canales favoritos y configurar avisos para que te lleguen antes de que se emita algo que te gusta.

Es la versión 1.0: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[APP] Programación TDT en Nokia
 #2
Escrito   0  0  
A mí lo que me gustaría es poder ver TDT en el móvil, pero al menos en Symbian no se puede.

Yo me descargué esa app de OVI, no está mal.

Saludos.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #3
Escrito   0  0  
Tendré que probarla...

Así de entrada se me ocurre que estaría bien un reumen por categorías independiente del canal, por ejemplo: retransmisiones deportivas del día (a veces no saben en que canal se emite algo) o películas del día (para elegir la que te interesa).

No se cómo se programa, e igual lo que pido es complicadísimo de hacer... yo doy una idea.
 #4
Escrito   0  0  
jahimo, precisamente lo de ver la tv en el nokia va a ser la próxima funcionaliad. Para iphone ya está prácticamente listo y luego vendrá en los demás.

Avisaré cuando esté.

Lo de clasificar de esa manera no es posible, no porque sea difícil programarlo, sino porque los canales no dan esa información de forma automática. Sí se pueden programar avisos desde la web y te llegaría un correo cuando vayan a echar fútbol, ópera, o lo que sea.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petpet2
jahimo, precisamente lo de ver la tv en el nokia va a ser la próxima funcionaliad. Para iphone ya está prácticamente listo y luego vendrá en los demás.

Avisaré cuando esté.

Lo de clasificar de esa manera no es posible, no porque sea difícil programarlo, sino porque los canales no dan esa información de forma automática. Sí se pueden programar avisos desde la web y te llegaría un correo cuando vayan a echar fútbol, ópera, o lo que sea.


Y será verdad! Yo leí no se dónde que jamás podriamos ver TDT en los móviles porque al gobierno no le sale de los co*****... Otra cosa es poder ver los canales que emiten por Internet, pero habría un problema y es que supongo que habría que tener un ancho de banda considerable para poder verlo con fluidez, porque con la caca de velocidad que dan los planes de datos... Con WiFi tira, pero WiFi=casa=lo veo en TV.

Lo mismo me estoy equivocando de todas todas pero bueno, yo especulo con esto y no hago daño a nadie, otros especulan jodiendo a millones, ¿no? XD

Se me va la pinza a estas horas...

Bueno, pues el día que se pueda ver TDT en un Symbian me avisáis!

Saludos!

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #6
Escrito   0  0  
Ya no esta disponible la ap?? Al entrar al enlace me dice que no disponible....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahimo
Y será verdad! Yo leí no se dónde que jamás podriamos ver TDT en los móviles porque al gobierno no le sale de los co*****... Otra cosa es poder ver los canales que emiten por Internet, pero habría un problema y es que supongo que habría que tener un ancho de banda considerable para poder verlo con fluidez, porque con la caca de velocidad que dan los planes de datos... Con WiFi tira, pero WiFi=casa=lo veo en TV.

Hombre, digo yo que si lo hacen será comprimiendo mucho la imagen, y reduciendo calidad para poder tirar con nuestro plan de datos, porque si no, chungo lo llevamos!! emoticon roto2

Desde luego, no se si lo habran conseguido, pero sería un hito, pues desde hace muuuuuuucho tiempo (desde que Skybird dejó de dar cobertura a Symbian), no hay manera de ver nada que no sea Youtube!! emoticon triste

Estaré atento!!

Gracias, compañero!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lukas_gr
Ya no esta disponible la ap?? Al entrar al enlace me dice que no disponible....

Espero que sea que la han cambiado de sitio, y que no sea otro abandono a los que no tienen acostumbrados (tristemente), a los usuarios de Nokia... emoticon triste

Edito: Si la buscas en la tienda, aparece, pero como me temia, lo de ver los canales se quedó en intencion, y faltan algunos canales. La busqueda has de hacerla buscando: programacion-TDT.

De todas formas, se agradece que alguien siga programando para Nokia!!

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Symbian