Intereconomía se pasa al pago

9.218 9
 #1
Escrito   0  0  
Intereconomía vuelve a su orígenes y deja la TDT. Ahora, la cadena de Julio Ariza pasará a ser de pago y ya no emitirá en abierto, como hacía cuando nació allá por el 2005. La directiva ha decidido marcharse a algo seguro, ya que la cadena está inmersa desde hace meses en una fuerte crisis económica. Aunque comunidades como Madrid y Valencia seguirán teniendo la emisión abierta, ya que en ambas la audiencia es alta.

A través de un comunicado, la dirección, con Ariza a la cabeza, anunciaba su decisión: "Hemos decidido suspender las emisiones en abierto dentro del marco de negociación con el Grupo Vocento, para volver a sus orígenes con una estrategia que supondrá una nueva cadena segmentada, potente y esencialmente dirigida a un perfil cualitativo".

Además de la fuerte crisis por la que están pasando, aseguran que son conscientes de que el perfil de su audiencia es de "nivel medio - alto", por lo que confían en que les seguirán a través de las plataformas de pago. "Tras negociar y solventar recientemente un acuerdo con sus trabajadores y realizar pactos para los pagos de los adeudos al personal, comienza la conversión de la tele para tener un futuro sólido y real. Intereconomía TV inicia por tanto ahora un proyecto que le llevará a ser uno de los canales segmentados con más posibilidades y con un target sólido para afrontar el futuro con éxito". Horas antes de la noticia, Intereconomía se fundía a negro y añadía un mensaje: "Próximamente nueva programación".

Así, uno de los canales más polémicos de los últimos años deja la parrilla televisiva como lo hacía la pasada semana MTV, que acababa con su emisión en abierto para irse a Canal +. Además, la situación económica del grupo no es nueva, ya que lleva en apuros desde hace bastantes meses. Tanto es así que solo se emitía el famoso programa 'El gato al agua', incluso Ariza optó por cerrar su diario 'La Gaceta' hace unas semanas. Ahora habrá que ver si mantienen el barco a flote con su 'selecta' audiencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Y yo que pensaban que pagaban por verla al leer el titulo. Ya me imaginaba montando una cadena de referidos para apuntarse y ver este magnifico canal en nuestros domicilios... Quien en su sano juicio rechazaria una lobotomia gratis e indolora.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Lo siento por los madrileños y valencianos que aún la van a disfrutar...emoticon mas asco
Vamos a ver si el siguiente paso son los canales de tarot.emoticon mas asco emoticon facepalm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Afortunadamente la noticia es errónea y en Valencia tampoco la vemos. Ahora tenemos una hermosa teletienda...

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #5
Escrito   0  0  
Jajajaja!!!emoticon carcajada emoticon Arriba Eso que salís ganando.
¿La señal de canal 9 la está utilizando alguien?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Madre mia... lo que haria falta es que nos pagaran por ver eso...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Konstant78
Madre mia... lo que haria falta es que nos pagaran por ver eso...
emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon Aplauso emoticon Arriba Jajajajaja!!!! Como se dice en Canarias... ¡Arrállate un millo!emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
La noticia no es correcta. No es que Intereconomía se haya pasado a la televisión de pago por propia iniciativa, como parece dar a entender la noticia, sino que LE HAN CORTADO LA SEÑAL por no pagar.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
¡Que se jo**n!emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Si gratis la veían 4 gatos esperemos que de pago no la vea nadie y desaparezca del todos

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Volver a Cine, TV y radio