Duda sobre tarificación Chat Movistar

2.254 3
 #1
Escrito   0  0  
Querría saber si tiene coste el acceso al Chat Movistar a través de Emoción ya que como vereis abajo me han cobrado 15€ y 22€ las 2 veces que me he conectado,tengo la Tarifa Plana de Internet en el Movil Plus.
Duda sobre tarificación Chat Movistar
 #2
Escrito   0  0  
hola!
Debería de aplicar la tarifa diaria Internet ( 1€ por cada 10MB ) ,teniendo la tarifa plana de Internet.
 #3
Escrito   0  0  
Según la web de movistar pincha en este enlace, sí cobran. Te copio lo que ponen:

"Una vez se accede a el Chat de Movistar, el coste del uso del servicio se fijará en función del volumen de datos transmitidos y recibidos, y no en el cobro del tráfico de mensajes emitidos o recibidos. Siendo el precio del uso a través de WAP e Imode en GPRS y UMTS de 0,015 euros/kilobyte (impuestos indirectos no incluidos). Este precio es independiente del que se cobra por la conexión a emoción según las tarifas vigentes. El acceso WAP en GSM se factura al precio vigente de las sesiones de emoción."

En negrita está marcado lo que te cobraron. Lo que entra en la tarifa plana es el acceso a e-moción.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info,debí informarme bien antes de meterme,es que me dió por meterme la otra noche porque estaba un montón de tiempo sin meterme,desde que los moviles eran en blanco y negro y con tonos xD
Volver a Movistar