[AYUDA] ¿Cómo desinstalar o reinstalar una aplicación principal?

1.319 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros.

Tengo una BB8250. Cuando ejecuto la aplicación del reloj y las alarmas, se queda totalmente bloqueada y tengo que quitarle y ponerle la batería (encima tengo activada una alarma tempranito y ahora que no me hace falta no puedo quitarla).

He intentado desinstalar o reinstalar la aplicación, pero al ser una aplicación principal (de las que vienen de inicio en el SO), no sé como hacerlo, los menús de opciones no me lo permiten.

¿Alguien podría echarme un cable?

Saludos y feliz año nuevo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titovie
Hola foreros.

Tengo una BB8250. Cuando ejecuto la aplicación del reloj y las alarmas, se queda totalmente bloqueada y tengo que quitarle y ponerle la batería (encima tengo activada una alarma tempranito y ahora que no me hace falta no puedo quitarla).

He intentado desinstalar o reinstalar la aplicación, pero al ser una aplicación principal (de las que vienen de inicio en el SO), no sé como hacerlo, los menús de opciones no me lo permiten.

¿Alguien podría echarme un cable?

Saludos y feliz año nuevo.


Si no es posible reinstalar una sola aplicación principal, ¿podría, al menos, reinstalar todo el SO sin perder mis archivos y contactos?

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Tendras que conectarla al pc, tener intalado el software suyo que es el blackberry desktop manager y a traves de el, reinstalar las aplis que no te funcionen y sino, pues reinstalar el software completo de la blackberry, no te preocupes por la perdida de informacion pues antes de actualizar hace una copia entera de seguridad de todo, baja la actualización, actualiza y luego restaura, la deja tal cual estaba.

Un saludo

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la información.

El SO es el más actualizado, auque supongo que dará una opción de reinstalar. Probaré a ver si lo consigo.

No te pongo un verde porque no puedo emoticon ummmmm .

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titovie
Gracias por la información.

El SO es el más actualizado, auque supongo que dará una opción de reinstalar. Probaré a ver si lo consigo.

No te pongo un verde porque no puedo emoticon ummmmm .

Saludos


No te preocupes por el verde, el tema es que lo soluciones compañero...Un saludete

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a BlackBerry