[CONSEJO] Meter otra linea no-vodafone en la negociación del amago

1.265 9
 #1
Escrito   0  0  
gracias a los varios hilos de este maravilloso foro, más o menos tengo claro a lo que quiero optar con el amago que haré la semana que viene (al cumplir el año de permanencia, a falta de los otros 6 meses): Galaxy S2 por 90 €, con la @M al 50% durante 1 año

ahora se me plantea la duda final, y es que mi chica cumple años esta semana, y quiero regalarle un móvil nuevo, o bueno, más bien la opción de pagarle yo el móvil nuevo. Ella está en Orange, pagando entre 35 y 40 € al mes, y sin permanencia ya. "Casualmente" ella está encaprichada con el Galaxy S2 también (más que yo, de hecho), así que he pensado que una vez me ponga con el amago, y llegue a la opción que quiero para mí, decirles que aceptaré su oferta con la condición de que a ella le apliquen esa misma condición para su portabilidad desde Orange a Vodafone (y yo le pagaré el móvil, claro, ese es mi regalo)

lo que no sé es si meter eso en la ecuación es positivo o negativo. A priori debería ser positivo, no? Les estoy ofreciendo una nueva linea!
Pero claro, yo no sé si ellos suelen llegar a dar esas condiciones a nuevas lineas, o sólo las usan para retenciones de lineas "amenazadas" por una portabilidad.
O incluso si en retenciones no van a poder negociar con eso, y no servirá de nada mi oferta, y luego encima no consigo una tan buena con la portabilidad normal desde Orange...

qué opináis?

Por cierto, hasta cuándo es lo de los 50 € de regalo de Samsung? (si me funciona lo de la portab de mi chica con esas condiciones, se los quedará ella, claro, toma extra en el regalo!)
 #2
Escrito   0  0  
No

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
No

espera que digiero este tochaco... emoticon sonrisa

No, que no lo meta en la negociación, verdad?

Porque no lograré nada de retenciones, porque será negativo...?
Tengo posibilidades de conseguir esa misma oferta en otro departamento para una portabilidad A Vodafone?
 #4
Escrito   0  0  
No, este es el departamento de retenciones, no tienen nada que ver con portabilidades a Vodafone, no puedes negociar esos con ellos.
En cuanto a cuanto dura la oferta de los 50€ lee lo tu mismo:
http://www.samsung.com/es/promocion...id_promocion=46
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txaberv
espera que digiero este tochaco... emoticon sonrisa

No, que no lo meta en la negociación, verdad?

SI

Porque no lograré nada de retenciones, porque será negativo...?

SI

Tengo posibilidades de conseguir esa misma oferta en otro departamento para una portabilidad A Vodafone?

NO


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
No, este es el departamento de retenciones, no tienen nada que ver con portabilidades a Vodafone, no puedes negociar esos con ellos.
En cuanto a cuanto dura la oferta de los 50€ lee lo tu mismo:
http://www.samsung.com/es/promocion...id_promocion=46


esa era la respuesta que más me temía / esperaba...

gracias igualmente...

y sobre si podré conseguirlo en una portabilidad "normal"?
es que este foro es un hervidero de hilos sobre amagos de portabilidades, pero hay tan poca cosa sobre portabilidades efectivas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo


vaya... emoticon triste

bueno, gracias igualmente...

tendré que plantearlo entonces casi seguro como un amago de portabilidad con Orange...

tiene bemoles la cosa, que las compañías pongan toda la carne en el asador para evitar que se les vayan clientes, pero no sean capaces de hacer lo mismo para atraer clientes desde otras compañías...
... sólo consiguen fomentar la "Cultura del amago"...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txaberv
vaya... emoticon triste

bueno, gracias igualmente...

tendré que plantearlo entonces casi seguro como un amago de portabilidad con Orange...

tiene bemoles la cosa, que las compañías pongan toda la carne en el asador para evitar que se les vayan clientes, pero no sean capaces de hacer lo mismo para atraer clientes desde otras compañías...
... sólo consiguen fomentar la "Cultura del amago"...


Algunas ocasiones Internity pone buenas ofertas para portabilidad, no es lo mismo que retenciones, pero hecha lo un ojo. Dependiendo la época tienen en promoción un teléfono u otro.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Algunas ocasiones Internity pone buenas ofertas para portabilidad, no es lo mismo que retenciones, pero hecha lo un ojo. Dependiendo la época tienen en promoción un teléfono u otro.

gracias, ya veo, ya...

ahora mismo hay una bastante maja para el Galaxy S2, por 29€ con la tarifa @M. Pero claro, esta es sin descuento, con lo cual le haría pagar a mi chica más de 10 euros más al mes de lo que pagaba ahora mismo... lo que viene llamándose un señor p**adón

la que es flipante (lástima que no sea lo que busco) es esa oferta de Wii con el mario kart + blackberry 8520 + tarifa @XS por 29 euros!
 #10
Escrito   0  0  
por si alguien más mañanero quiere añadir algún consejo...emoticon disimulo
Volver a Vodafone