Tarifa @m

7.107 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Acabo de comprar la blackberry torch con la tarifa @m. Estaba leyendo el foro y algo lei de pasarlo a BIS, me podeis explicar que es por favor? No me serviria mi tarifa de datos? que lio tengo!! emoticon colorao

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que llamar a Putafone y pedir que te activen el servicio BIS en tu tarifa de datos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
Tienes que llamar a Putafone y pedir que te activen el servicio BIS en tu tarifa de datos.

Ok, gracias. Eso me cambiara la tarifa o algo?

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hera1985
Ok, gracias. Eso me cambiara la tarifa o algo?

Saludos!


No.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por responder.

Acabo de llamar, lo primero el que me atendio no sabia ni lo que era. emoticon desconcertado

Despues de mucho insistir me comprobo la tarifa que tengo, me dice que es la @m (me dijo lo que incluia, y al final me dijo navegacion, correo blackberry y no se que mas) entonces le pregunte si podia entonces usarla sin miedo a que me cobraran algo mas y me dijo que si.

Pero ya no se ni que pensar...
 #6
Escrito   0  0  
Es muy fácil de comprobar. Intenta utilizar el correo electrónico o el BBM.

Si funcionan es que tienes activado el servicio BIS y si no, pues vuelves a llamar y pides hablar con alguien que sepa del tema.
 #7
Escrito   0  0  
Ah ok! Osea que como mucho no me dejaria enviarlo, lo comprobare.

Si relleno esto: http://mobileemail.vodafone.es/ lo puedo activar yo? o no es lo mismo?

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hera1985
Gracias por responder.

Acabo de llamar, lo primero el que me atendio no sabia ni lo que era. emoticon desconcertado

Despues de mucho insistir me comprobo la tarifa que tengo, me dice que es la @m (me dijo lo que incluia, y al final me dijo navegacion, correo blackberry y no se que mas) entonces le pregunte si podia entonces usarla sin miedo a que me cobraran algo mas y me dijo que si.

Pero ya no se ni que pensar...


Una vez activada, te envian un mensaje el cual dice.....en 24h tendra activa su tarifa bis para su dispositivo, o algo así.
Como dice el compañero Chorbico, configura tu mail, si no te deja, no esta activa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hera1985
Ah ok! Osea que como mucho no me dejaria enviarlo, lo comprobare.

Si relleno esto: http://mobileemail.vodafone.es/ lo puedo activar yo? o no es lo mismo?

Gracias!


Creo que no, eso es para crear una cuenta de usuario.

Llama otra vez y que te den de alta el sevicio. Creo que puedes activar desde la web de vodafone si tienes clave de cliente. En mi caso puedo cambiar tarifas.


Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomi005
Creo que no, eso es para crear una cuenta de usuario.

Llama otra vez y que te den de alta el sevicio. Creo que puedes activar desde la web de vodafone si tienes clave de cliente. En mi caso puedo cambiar tarifas.


Saludos.


Gracias Tomi,

Voy a intentarlo a traves de vodafone.es, tiene que aparecer en tarifas?

Sino volvere a llamar, que remedio..., a ver si me atiende algun iluminado jejeje

Saludos
Volver a BlackBerry