[PROBLEMA] Se me ha roto el iphone? Se ha quedao pillao

2.566 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, mi amigo tiene un Iphone 4, intento instalarle el IOS 5 y cuando lo conecto al PC le pidio restaurar y actualizar, pero al poco de empezar la restauracion se le quedó pillado y ahora ya solo le aparece en la pantalla el simbolo del USB con una flecha hacia otro que pone ITUNES.
yo tengo otro iphone con el 4.2.1 con jail, por si hay que restaurarlo desde el mio o algo asi he leido.

alguien me ayuda?

GRACIAS!!
 #2
Escrito   0  0  
Que lo vuelva a conectar al ordenador, con el cable puesto, que lo apague (Botón de arriba), después que lo ponga en modo DFU y una vez hecho, a RESTAURAR y a correr, debería ponerlo sin problemas.

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
Pues se me sigue quedando pillado en el proceso de carga de la actualizacion

Alguna solucion mas?

GRACIAS!!
 #4
Escrito   0  0  
Mira si tienes archivo host modificado.
 #5
Escrito   0  0  
eing?
 #6
Escrito   0  0  
Conecto el iphone al pc y me sale que hay que restaurar y le doy a que si...
Me pone que se estan descargando los datos etc y tarda 15 minutos. al finalizar esos 15 minutos me pone:

Ha ocurrido un problema al descargar el software para el iphone. Se ha agotado el tiempo de espera de la conexion de red.


Lo pongo en modo DFU, le doy a restaurar y cuando terminan los 15 minutos otra vez de nuevo ese mensaje.

Que solucion?

GRACIAS
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Servidores de Apple petaos. Descargate el iOs 5 De la red, no por iTunes. Despues apaga el iPhone ( power+home) y seguidamente ponlo en modo DFU. Conéctalo al pc y abre ITunes, te dira que hay dispositivo en modo restauración. Pulsa shif+restaurar y le indicas donde guardaste iOS 5.
Un saludo.

iPhone X Silver 64GB
 #8
Escrito   0  0  
PEEEEERFECTO!!!
iPhone arreglado, gracias, solo me falta saber lo del Shift porque ya tenia descargado de megaupload el firmware...

GRACIAS!!

VERDAZO!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
PEEEEERFECTO!!!
iPhone arreglado, gracias, solo me falta saber lo del Shift porque ya tenia descargado de megaupload el firmware...

GRACIAS!!

VERDAZO!!


Me alegro de que todo este ya en orden.
Un saludo y gracias.

[PROBLEMA] Se me ha roto el iphone? Se ha quedao pillao

Pulsar shift y sin soltarla clikar en restaurar.

iPhone X Silver 64GB
Volver a iOS