[AYUDA] problema con IPHONE 4S y PARROT CK3100

8.572 6
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos!

tengo un iphone 4s que el domingo me funcionaba perfectamente en el parrot ck3100 y en el día de hoy me aparece el siguiente mensaje:
{"Parrot CK3100" es incompatible} y unicamente me dá una opción: Omitir dispositivo. si le doy.... me desaparece permanentemente el dispositivo, lo he hecho y he tenido que restaurar la copia de seguridad anteriormente realizada.

alguien le ha pasado??

alguna solucion??

gracias

pd: si alguien es tan amable de explicarme como se ponen los verdes....os lo agradecería, la verdad es que ayudáis mucho.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Hola

Has probado de borrar el iphone desde el parrot y volver a configurarlo como nuevo?

Yo tengo el mismo parrot, al principio me dio un error raro, hice eso y ahora ya me funciona bien.

Los verdes solo se pueden poner a partir de los 100 mensajes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Putney
Hola

Has probado de borrar el iphone desde el parrot y volver a configurarlo como nuevo?

Yo tengo el mismo parrot, al principio me dio un error raro, hice eso y ahora ya me funciona bien.

Los verdes solo se pueden poner a partir de los 100 mensajes.



muchas gracias por responder.
lo he intentado también, he borrado todos los dispositivos del parrot y cuando entro al Bluetooth desde ajustes/general aparece en dispositivos Parrot ck3100 y pone: No conectado le doy encima para que conecte y me dice lo que os comentaba antes: Error de conexion "Parrot CK3100" es incompatible y la opcion de omitir dispositivo.....


ayudaaaaaaa
 #5
Escrito   0  0  
kizas sea problema del parrot.. borra todos los dispositivos desde éste..

akí dice que solo está testada con 5.0..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
no sé si es cosa de ellos o deu iphone como tal..aunke es un jaleo, prueba a restaurar y a instalartelo todo d nuevo..

si no prueba a actualizarle el firmware al parrot y a ver si asi se te arreglara...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Funcionar, tendria que funcionar, puesto que yo tengo el Iphone 4s y uso el parrot ck3100 y funciona sin problemas.
 #7
Escrito   0  0  
como te comentan, lo primero actualizar el parrot
se hace con un portatil con bluetooth y es facilito
Volver a iOS