Firefox para Android

2.508 11
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien lo tiene?

Hoy se me ha actualizado el Firefox a la nueva versión y me ha saltado el aviso de que ya existe versión para Android. Lleva algún tiempo ya por lo que veo pero no he encontrado referencias en el Foro.

Yo utilizo el Opera Mini en el Ace y me va bien; es lo que necesito, algo no demasiado pesado para evitar cuelgues.

-¿Recomendáis el Firefox para Android?
-Comparado con el Opera Mini, ¿es más/menos ligero/seguro/intuitivo...?

Gracias de antemano por las respuestas.

Salu2

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo solo se que almenos a mi, no reajusta el texto a la pantalla como hace el Opera/Opera Mini. Para mi, inutilizable.

Por cierto, no se con el Mini, pero al Opera añadiendo un fichero con rangos de IP's, puedes bloquear los anuncios de las webs, como con el AdBlock.

Edit: creo que si tienes el AdFree o el AdAway, ya no hace falta poner ese fichero, pero la posibilidad existe si no tuvieras el teléfono rooteado. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo, y no va nada fino :xx

en ocasiones...
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tengo instalado, pero uso siempre el navegador nativo de Android. Veo que va mejor.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Me habéis quitado las ganas entre todos. Quería probarlo pero estoy a gusto con el Opera Mini y seguiré con él.

Thanks

quote:
Originalmente escrito por pepdolesa

Por cierto, no se con el Mini, pero al Opera añadiendo un fichero con rangos de IP's, puedes bloquear los anuncios de las webs, como con el AdBlock.

Edit: creo que si tienes el AdFree o el AdAway, ya no hace falta poner ese fichero, pero la posibilidad existe si no tuvieras el teléfono rooteado. emoticon sonrisa

Lo tengo rooteado y con el AdFree, of course emoticon sonrisa

Tratos OK: todos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo intente usar varias veces y en las primeras versiones me reiniciaba el movil al rato de navegar. Y el otro dia probe la ultima y lo mismo que dice el compañero no escala bien las imagenes y no es para nada rapido.
A mi el opera mini me encanta pero no se que pasa que no me deja descargar nada o si descarga tarda muchisimo en empezar la descarga. Ahora estoy usando el chrome que es muy rapido pero en cuanto actualicen el opera mini lo volvere a probar. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #7
Escrito   0  0  
opera va mejor en android que firefox, no hay color emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
acabo de instalar firefox y la verdad que va bien...

pero cuesta acostumbrarse a su forma de navegar..

emoticon Aplauso NETFLIX, SPOTIFY, TIDAL, HBO, P0RN, NBA...mandar mensaje privado
 #9
Escrito   0  0  
Con la última actualización y el soporte para flash está de lujo!!!
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi Firefox me encanta!!! eso sin cuando uso wifi! q sino me va lentisimo.
Volver a Android