Jailbreak appel tv 3 generación??

2.208 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas
Necesito ayuda,alguien sabe si es posible hacer jailbreak al appel tv 3generacion?
Lo compre en mayo 2014,lo he usado 1 día esperando el jailbreak y lo tengo en la caja.....si a alguien le interesa lo vendería
Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davimel
Buenas
Necesito ayuda,alguien sabe si es posible hacer jailbreak al appel tv 3generacion?
Lo compre en mayo 2014,lo he usado 1 día esperando el jailbreak y lo tengo en la caja.....si a alguien le interesa lo vendería
Saludos y gracias


Nop
 #3
Escrito   0  0  
Vaya....lo pondré en venta
Mil gracias
 #4
Escrito   0  0  
Por eso se venden tan caros los de segunda generacion, porque a estos si se les puede hacer jailbreak, de hecho yo tengo uno emoticon angel


REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Por eso se venden tan caros los de segunda generacion, porque a estos si se les puede hacer jailbreak, de hecho yo tengo uno emoticon angel


Idem..., todabia recuerdo cuando salio el de tercera generacion y lo quise comprar, me daban 50 € por el de segunda generacion y total me lo quede, que por cierto en un cajon esta. Me estaba pensando en venderlo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo le saco bastante partido con Airplay, veo todo duplicando en el Iphone a la Tv, pelis series musica etc..
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo uno de 3 generación y no me deshago de él; del jailbreak .... creo que han desistido y es imposible; si algún día lo consiguieran de verdad aparecería aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Si quieres un XBMC, lo más barato es comprar un Android TV (un TVBox es el que mejor resultado da y es rápido)

saludos

El silencio es el grito más poderoso
Volver a iOS